29 Jun, 2022. 11:52 hrs

La Junta Festival: ¿Qué entradas quedan para la segunda fecha?

Las entradas para la jornada del cumple del "JC que le dicen" están totalmente agotadas, pero aún quedan tickets para la segunda fecha.


La Junta
Instagram de Flor de Rap, Pablo Chill-E y Agencia uno

El fin de semana se realizará uno de los juntes urbanos más destacados del último tiempo. Y es que el programa de YouTube conducido por Julio César Rodríguez se puso la 10 y organizó un festival con varios de los artistas chilenos más destacados del último tiempo.

La cita doble es para el próximo 2 y 3 de julio, siendo la primera de estas fechas la que se encuentra totalmente agotada.

«Para las 10 mil personas que compraron sus entradas: los esperamos en el Movistar Arena este 2 de julio, en el cumple del JC, para que nos acompañen en La Junta más grande de todas», señaló la cuenta de Instagram de la Junta Plus hace un par de semanas durante el primer «sold out» que cae justo para el cumple del JC que le dicen.

Aunque no todo está perdido para los fanáticos del género, ya que todavía quedan muchos tickets para la segunda fecha de La Junta Festival, y te dejamos los detalles a continuación.

¿Qué entradas quedan para el 3 de julio?

Para la segunda cita con el género urbano en el Movistar Arena, están totalmente agotados los tickets para la ubicación de Tribuna. Mientras que para todas las demás ubicaciones está todo disponible a la hora de la publicación de esta nota.

Aún quedan entradas para las personas en situación de discapacidad que asistan en silla de ruedas junto a un acompañante ($17.250). También quedan para Platea Alta ($29.900); Platea Baja ($39.675); Cancha ($29.900) y Cancha Vip ($59.800). Los tickets están disponibles mediante el sistema de PuntoTicket. 

Recordemos que el festival urbano tendrá como grandes invitados a Vico C; Pablo Chill-E; Pailita; Marcianeke; Flor de Rap; Young Cister; Arte Elegante; Balbi El Chamako; Soulfía; Shamanes; Dainesitta; Loyaltty, y obviamente, la gran DJ Atenea. A ellos suma el comediante y creador de contenido nacional, Pollo Castillo en lo que no será una serie de presentaciones musicales cualquiera.


Contenido patrocinado