08 Jun, 2022. 16:07 hrs

Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton: «A veces no lo entiendo»

"La Fiera" habló en profundidad de su relación con el animador en el episodio más reciente de "Pero Con Respeto".


Pamela Díaz Jean Philippe
Crédito: Redes Sociales

Una de las relaciones que más llama la atención de la farándula chilena es la de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton. Y es que los famosillos llenaron los titulares, poniendo en duda y confirmando su pololeo en más de una ocasión. 

Y es precisamente de esto que «La Fiera» conversó con Julio César Rodrígez, en un nuevo episodio del espacio nocturno del animador, «Pero Con Respeto». En su visita al programa de Chilevisión, la comunicadora se sinceró con el conductor, abriéndose sobre distintos temas divinos y humanos.

Pamela Díaz entrega detalles sobre su relación

En la instancia, como se esperaba, JC Rodríguez le preguntó a «La Fiera» por qué decidió volver con el animador y músico luego de un breve quiebre emocional. Fue entonces que, Díaz recordó los inicios de su romance con el periodista, a quien conoció en mayor profundidad cuando trabajaron juntos en La Noche es Nuestra.

«A mi JeanPhi no me gustaba antes, yo con él tenía una relación como de buen onda«, comenzó declarando Pamela Díaz.

Con respecto a la relación laboral que mantenía con Cretton, «La Fiera» reveló que: «Siempre discutimos, porque somos muy distintos para trabajar. Pero siempre, nosotros discutimos siempre«.

Asimismo, y con respecto a su compatibilidad, Díaz confesó que: «yo defiendo mucho el tema de lo que a mí me gusta, y él también. Yo a veces no lo entiendo y él menos».

El lado más tierno de «La Fiera»

Finalmente, la animadora empezó a revelar las cosas que le atraen de Jean Philippe. «A mí me gustaría tener muchas cosas de JeanPhi, que encuentro que es un seco. Y a él seguramente también le gustan otras cosas que yo hago mucho más espontáneas«, confesó, según reportó FMDos

Finalmente, Díaz añadió: El decir las cosas sin que me importe algo, y él es mucho más respetuoso, más ubicado. Cosa que yo no tengo eso. Es mucho más informado que yo«.


Contenido patrocinado