01 Jun, 2022. 18:18 hrs

¿Por qué Lisandra Silva todavía no muestra la cara de su hija Leiah?

La ex chica reality relató la experiencia que tuvo al hacer lo mismo con su hijo Noah, respondiendo la consulta de un curioso seguidor.


Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

El pasado 11 de mayo la farandulandia celebró el nacimiento de uno de los bebés más esperados del último tiempo; «Leiah», la pequeña retoña de Lisandra Silva, quien anunció su llegada al mundo un día después con un tierno registro familiar junto a la bebita, su hermanito mayor Noah y el padre Raúl Peralta. 

Y a poco más de tres semanas de su nacimiento, Lisandra Silva no ha mostrado la cara de su pequeña retoña. Eso provocó la curiosidad de sus seguidores. Y precisamente uno de ellos hizo la consulta, después de que la empresaria cubana abriera la casilla de preguntas de sus historias de Instagram. 

¿Cuál es el motivo para no mostrar la carita de Leiah?

«Por qué aún no muestra la carita de la bebé? Muero por conocerla. Cariños», preguntó un o una seguidora entre los más de 2 millones que tiene la influencer cubana en su red social.

A través del mismo medio, la ex chica reality contestó sin ningún problema a la duda del seguidor de la cubana. «En algún momento lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad!», inició la empresaria de «Lis By Lis» quién también contó su experiencia cuándo nació su primer bebé.

OT7DZEWNUJC7DOKO6HPIQKX7SM
Historias de Lisandra Silva

«Estamos muy chochos y enamorados pero sentimos que con Noah los hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más!», cerró confirmando que la pareja se tomará con calma la revelación del rostro de Leiah.

Los tiernos dos años de hijo Noah

Durante el último fin de semana de mayo derrochó felicidad tras celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Noah. Es por eso que compartió como publicación y en sus historias, los tiernos arreglos para la segunda vuelta sol de su retoño. 

«Que lindo ver crecer a los pequeños angelitos que nacieron de mi! Gracias Dios Mío, padre celestial por estas bendiciones. Hoy mi pequeño Noah ya cumple dos años! Cómo pasa rápido el tiempo», expresó la cubana en el día de su hijo por su cumpleaños número dos.

Instagram De Lisandra Silva
Instagram De Lisandra Silva


Contenido patrocinado