Noticias

Remix Ultra Solo: ¿Cuándo sale y quién más estará en el tema?

Las redes estallaron cuando Polimá Westcoast confirmó a Paloma Mami en el remix, pero faltaban más sorpresas para sus fanáticos.

David Vergara |

Ultra Solo

Ultra Solo Remix

Gran expectación ha generado el lanzamiento del remix del tema de Polimá Westcoast y Pailita; «Ultra Solo». La canción que ha impactado al mundo entero y que es tendencia en la actualidad, tendrá su nueva versión.

El interprete de «Sextime» sorprendió a todos sus fanáticos durante el domingo pasado, tras compartir una historia de Instagram filtrando la aparición de Paloma Mami en el remix de Ultra Solo. Esta publicación confirmó que estaría en la canción sumándose al «Ferxxo», el reconocido artista colombiano Feid. 

Asimismo, Polimá Westcoast encendió las redes tras aparecer en su Instagram y subir una publicación junto a Feid y Paloma Mami, pidiendo 100 mil comentarios para entregar todos los detalles del lanzamiento y el quinto integrante en la nueva versión del tema. El posteo llegó a las 113 mil reacciones y los artistas revelaron la fecha de lanzamiento.

¿Quién más estará y cuándo sale el tema?

«Ultra sola, ultra rica. Perdiste senda gatita, ahora vivo a la maldita», dice la parte de Paloma Mami subida a través de su red social, donde además confirmó la fecha del lanzamiento del Remix de Ultra Solo.

El tema que la romperá en la escena musical urbana saldrá el próximo 16 de junio. Igualmente, se confirmó finalmente lo que era un secreto a voces. El reconocido cantante de reggaetón y autor del tema «Sensación del Bloque»; De La Ghetto es el nuevo confirmado en el remix de la exitosa canción chilena.

Así lo confirmó la misma Paloma Mami etiquetándolo en su más reciente publicación. Pero Pailita fue el encargado de dar el último gran adelanto. «#Ultra atentos», señaló a través de sus historias antes de subir un video que revolucionó las redes otra vez.

«Ayayaaaaai les dejé una primicia», soltó el interprete de «Más De Una Vez» junto con el video de su parte, «Yo quiero que tú seas mi champions». Pero claramente no compartió su aparición en el remix, ya que Pailita también sorprendió con un extracto de la parte de De La Ghetto. 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil