02 Jun, 2022. 18:24 hrs

¡Ante 12 mil personas! Polimá Westcoast la rompe en Perú

El interprete del éxito "Ultra Solo" dejó arriba al público antes del show del español Rels B, quién se presentó en Lima, Perú.


Polimá Westcoast se posicionó como los reyes de la escena urbana nacional después de la explosión del género en nuestro país durante este 2022. El cantante chileno es uno de los precursores del trap y reggaetón nacional; pero este año se coronó junto a Pailita después del éxito abrumador de «Ultra Solo». El tema consiguió disco de oro y ya suma más de 86 millones de reproducciones en Spotify. 

El cantante chileno fue uno de los platos fuertes y más esperados del segundo Super Smash Chile, donde salió al escenario muy tarde por la noche; pero aún así fue esperado por un Movistar Arena repleto. Misma suerte se repitió después de presentarse recientemente en la ciudad de peruana de Lima, donde abrió los fuegos para el show del español Rels B, quien aterrizó al país vecino en el marco de su «Flakk Tour». 

Hizo cantar a miles de personas

«Aún no puedo creer que es real parte 1», escribió Polimá Westcoast en su cuenta personal de Instagram ante un Movistar Arena lleno de linternas y todos coreando «Ultra Solo». Y solamente un par de días más tarde, llegó la segunda parte de la incredulidad del interprete de «Sextime», pero esta vez en el país vecino.

«Llegó el momento de westside amor absoluto es lo que siento en mi corazón!!! Gracias infinita hermano», expresó el cantante nacional a través de su Instagram dirigiéndose al cantante español e interprete de «A mí». Allí se repitió la misma escena que en el Movistar Arena; pero esta vez en el Arena Perú, ante 12 mil personas del Arena Perú que corearon Ultra Solo y todos los éxitos de del artista nacional.

El «teloneo» a Rels B fue ante la misma cantidad de personas que el concierto gratuito de Pailita en Punta Arenas, donde también Polimá Westcoast se lució como siempre; pero esto fue solo la antesala a su salto en la escena internacional.


Contenido patrocinado