26 Jul, 2022. 18:02 hrs

Akapellah y Lil Supa en Chile con «Funky Fresco»: ¿Cómo, cuándo y como comprar entradas?

 “Funky Fresco” incluye los temas “Ímpetu”, “Scape”, “Funky Fresco”, “La Chamba”, “Medianoche”, “Toda la Noche”, “Crema”, “Cheke”, “Próceres” y “Brinca”.


Akapellah y Lil Supa
Crédito: Cedida

Hace dos años, los raperos Akapellah y Lil Supa se unieron para grabar “Funky Fresco”. El disco de 10 canciones es considerado como una de las propuestas más importantes del rap en español. Si bien ambos artistas se han presentado en Chile anteriormente; esta será la primera vez que estarán juntos sobre el escenario. Todo, en un concierto que se llevará a cabo el próximo 4 de agosto, en el Teatro Coliseo.

El elogiado álbum de los cantantes venezolanos, contó con la coproducción musical de artistas como Sanabria, Juan Sinatra, Castellanos, Pedro Querales (Oldtape) y Drama Theme, entre otros.

 “Funky Fresco” incluye los temas “Ímpetu”, “Scape”, “Funky Fresco”, “La Chamba”, “Medianoche”, “Toda la Noche”, “Crema”, “Cheke”, “Próceres” y “Brinca”.

Además, “Funky Fresco” cuenta con un cortometraje donde Akapellah y Lil Supa describen su relación de trabajo y amistad y la forma en que abordaron este proyecto, que fue mucho más allá de fusionar sus propuestas, ya que juntos fueron dando forma a una nueva visión, con ritmos experimentales para sus carreras.

El esperado concierto de Akapellah y Lil Supa, es una invitación a vivir la experiencia en vivo de lo mejor del rap latino. Jueves 4 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Coliseo.

Puedes comprar tus entradas a través de PuntoTicket a través del siguiente enlace.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular; y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado