12 Jul, 2022. 17:00 hrs

«Para la fortuna»: Antonella Ríos sorprende con candentes fotos en lencería

La actriz, modelo y ex-panelista de "Me Late", decidió compartir una cábala luego de su sorpresiva salida del espacio televisivo de TV+.


Antonella Ríos
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las mujeres que más saca suspiros en las redes sociales chilenas es Antonella Ríos. Y es que la ahora influencer sabe como complacer a sus seguidores con candentes registros de alto impacto y poca ropa.

Y precisamente fue esto lo que hizo Antonella Ríos. Sin embargo, el contexto de las fotos en este caso es precisamente lo que importa. Resulta que la actriz y panelista de Me Late, se retiró del espacio donde sus seguidores la televisaban. 

«Tuvo una reunión con Daniel Fuenzalida a puertas cerradas y ahí fue que decidió dar un paso al costado. Debe tener otro tipo de proyección o necesidad en términos laborales», añadió.

Si bien Sergio Rojas y Paula Escobar contaron en su programa online ‘Qué que Ríos había presentado su renuncia al prime de TV+, fue la misma influencer quien salió a confirmar las noticias.

Las coquetas fotos por la salida de Antonella

Pese a que Antonella Ríos no se ha referido abiertamente a su salida del espacio de farándula de TV+, a través de su cuenta de Instagram, compartió una historia en la que confirmó su salida con un particular mensaje.

«Gracias a todos. Me encantaría haber seguido, pero no se pudo» fue la corta explicación que entregó la actriz.

Sin embargo, durante la tarde de hoy martes, la actriz deslumbró a sus seguidores tras compartir una interesante cábala para la buena fortuna. «Cuando hay cambio de planes, selfie en calzones amarillos para la fortuna. Siempre feliz y libre sobretodo«, aseguró.

En las imágenes la podemos ver con unos coquetos sostenes, y unos calzones amarillos clásicos. Algunos de los comentarios que dejó la publicación, según reportó La Cuartafueron: “Exquisita como siempre”, “Enamorado de esta mujer”, “Bella anatomía”, “Divina”, “Que mujer más hermosa”. Mira las candentes imágenes a continuación:

Antonella Ríos

Katap_oficial_293433173_1733081377054822_3258532271082798089_n (4)
Crédito: Redes Sociales


Contenido patrocinado