20 Jul, 2022. 15:38 hrs

Cami se arriesga en redes sociales subiendo un desnudo completo

La popular cantante y jueza de The Voice Chile lanzó una imagen promocional en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, "Anastasia".


Cami Gallardo
Crédito: Instagram @Cami

Sin duda, una de las chiquillas más controversiales de la farándula y el mundo del arte chileno es Cami Gallardo. La cantante, y ahora también jueza del programa The Voice Chile, siempre está marcando la pauta; ya sea por dichos controversiales, o por otras razones. 

De hecho, últimamente, Cami ha sido víctima de diferentes críticas por su participación como jueza en el mismo programa que la vió nacer; The VoiceRecordemos que en este se ha agarrado de las mechas en más de alguna ocasión con la otra polémica jueza, la mexicana Yuri.

Ahora, Gallardo volvió a marcar la pauta, pero no por alguna polémica; sino por una seguidilla de fotos al desnudo que está subiendo a Instagram.

Cami posa al desnudo

Este martes, Cami Gallardo lo dió todo subiendo un desnudo total para recordarle a sus seguidores del lanzamiento de su nuevo proyecto musical.  Junto con una foto de alto impacto, pero bien artística, la cantante escribió: «Anastasia, sé mi momento nirvana». Asimismo, aprovechó de recordar a sus seguidores que lanzará su disco el 21 de Julio.

Por otra parte, Cami aprovechó de adelantar el nombre de las 17 canciones con las que contará su trabajo musical. Recordemos que si bien, ahora se encuentran escritos en redes sociales; la cantante también cantó un par de canciones nuevas en el concierto del pasado 25 de junio en el Movistar Arena. Todo, en el marco de su gira «Mira Tu Caos».

Y si bien su publicación buscaba adelantar su último emprendimiento artístico, la cantante se llenó de elogios no solo por su portada; sino también por su apariencia física. “Ahh, es que no”, “Dios, soy feliz”, “se viene”, “lo espero con ansias”, “muero lentamente” y “diosa, te adoro”, fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación, según reportó La CuartaMira la foto a continuación:

Crédito: Instagram @Cami
Crédito: Instagram @Cami


Contenido patrocinado