20 Jul, 2022. 15:03 hrs

Qué es lo mejor que puedes hacer para disfrutar este día del amigo

Sin duda, los amigos en la vida se merecen un día completo para celebrarlos. Y es por lo mismo que acá te dejamos una lista de ideas.


Día del amigo
Crédito: Getty Images

El día del amigo se está acercando cada vez más rápido, por lo que podrás tener la bella oportunidad de pasar un lindo tiempo entre tus amigos más queridos y hacer lo que más les gusta hacer como grupo o como equipo.

Este día está justamente hecho para que los amigos puedan tener un día especial que los represente y en el cual puedan demostrarse cuánto se quieren y por lo tanto hacer actividades especiales que no suelen hacer tanto o bien hacer las que son sus favoritas como para conmemorar la bella amistad que tienen.

Las personas por lo general suelen tener diferentes formas para demostrar su amor y cariño, las cuales pueden ser mediante acciones de afecto físico, mediante palabras o mediante regalos. Si tus amigos o tú son de las personas a las que les gusta demostrar su cariño mediante regalos o bien quieren aprovechar este único día del año para demostrarlo de esta manera, entonces sería muy bueno que desde ya te pongas a pensar y buscar cuáles pueden ser los regalos que puedes darle a tus amigos.

En este artículo, te daremos ideas excelentes que puedes tener en cuenta para festejar este día del amigo, tanto mediante experiencias y eventos como con regalos especiales para tus amigos.

¿Qué tipos de cosas puedes hacer para divertirte con tus amigos?

La mayoría de las veces, lo que se acostumbra hacer con los amigos en este día especial es buscar tener ocasiones y momentos especiales para festejar, relajarse y disfrutar con tus amigos, alejándote de las tediosas rutinas y obligaciones diarias del trabajo o del estudio y aprovechando para conmemorar una linda amistad en este día.

Si estás pensando en qué puedes hacer con tus amigos en este día pero no se te ocurren muchas ideas para planificar y organizar entre todos, entonces aquí te traemos las mejores opciones:

Tener una pequeña fiesta en casa

Las fiestas y juntadas en una casa son un plan perfecto y muy típico entre amigos, por lo que puede ser una gran idea.

Tal vez se pueden juntar a almorzar o cenar algo y luego hacer algo divertido escuchando música o viendo algo.

Algo que es infaltable y que le dará al toque a la fiesta es claramente el alcohol, que puedes aprovechar para comprar con los precios del cyberday, por ejemplo puede ser un buen whisky.

Tener una noche de karaoke

A esto lo pueden hacer tanto en una casa de un amigo con un micrófono, YouTube y una tele o bien conseguir un bar donde se pueda hacer.

Irse de campamento

A algunos amigos les gusta mucho acampar y pasar un día entre la naturaleza y dormir en carpas, obviamente debe gustarle a todos los del grupo y debe ser muy bien organizado y planeado con anticipación entre todos. Siempre sirve llevarse algún buen licor como un Chivas Regal 12 años.

Irse de viaje juntos

Similar a irse de campamento, esto dependerá de si todos tienen un buen presupuesto y hay algún lugar en específico que les sea conveniente y les guste a todos. También debe ser bastante bien organizado entre todos.

Salir al cine

Esta puede ser una idea muy buena, además en este día suele haber promos de 2×1 si van entre muchos y hay películas nuevas que han salido hace poco que están muy buenas.

Salir a festejar a un bar o comer en un restaurante

Esta idea es un poco más clásica y hasta elegante. A veces cuando nadie pone casa esta es la mejor opción, y pueden aprovechar para beber algo rico como un Chivas Regal.

Tener un picnic en un parque o plaza

Esta es una idea un poco más económica para todos y mejor si tienen mas disponibilidad a la tarde. También sirve para pasar un tiempo más al aire libre que encerrados, algo que muchos anhelan tras los meses de pandemia.

Salir a andar en bici

Obviamente, esto estaría mucho mejor si tu y tus amigos son de hacer deportes o saben andar bien en bici. Pueden aprovechar para visitar algún lugar cercano o dar un paseo por ahí, sumando experiencias en lugar de cosas materiales, para variar un poco.

Salir a una fiesta

Los días del amigo siempre suele haber algún tipo de fiesta en una casa, de un conocido, en un bar o en un boliche, así que si son de los que les gusta es perfecta.

Tener una pijamada

Este suele ser un plan muy común entre amigas mujeres, pero tampoco queda mal entre amigos hombres, pueden aprovechar para ponerse al día con varias cosas y tomar por ejemplo un Chivas Regal.

¿Qué regalos puedes hacerle a tus amigos?

Como mencionamos un poco anteriormente, una muy buena forma de demostrar cariño y hacerle saber a tus amigos que los quieres muchísimo son los regalos. Obviamente, cada regalo debe ser de acorde a lo que te recuerda tu amigo y lo que sepas que le guste. Recuerda que siempre puedes aprovechar las ofertas cyberday para comprarlo, e incluso para ahorrar dinero de cara a todas esas fechas que sabes que inexorablemente llegarán en el calendario.

A continuación te damos algunas ideas para estos regalos:

● Licores elegantes: como por ejemplo un whisky Chivas Regal o algo por el estilo.

● Chocolates

● Cartas con palabras tuyas

● Pulseras, anillos o collares de la amistad

● Golosinas

● Libros: de algo que le guste leer obviamente.

● Llaveros chistosos o lindos: de animalitos o cosas por el estilo.

● Algo que sepas que le gusta mucho a tu amigo/a: como por ejemplo algún licor (como whisky) si le gusta beber, un disco, una pulsera especial, piedras energéticas, etc.

En conclusión, el día del amigo es un día perfecto que debes aprovechar para pasar de los mejores momentos entre tu grupo de amigos o bien con cada uno de tus amigos de forma aislada y disfrutar. Si tienes en cuenta todas las cosas que te mencionamos aquí entonces es imposible que la puedas llegar a pasar mal.


Contenido patrocinado