25 Jul, 2022. 16:49 hrs

Chiquilla amputa el pene de su pareja tras descubrir que era infiel

Una joven de 25 años tomó la decisión de dejar sin herencia a su expareja, luego de que descubriera que se acostaba con su mejor amiga.


Pene Cortado
Crédito: Getty Images

Hay casos policiales que dejan a más de alguno con la sangre helada. Y es que sin duda algunos de los crímenes que se cometen día a día en contra de diferentes personas varían en violencia. Pero sin duda, algunos son más escalofriantes que otros; sobretodo, si son vinculados a problemas románticos.

Ahora, una mujer llegó a los titulares de todo el mundo tras haber cortado el pene de su pareja. ¿La razón? El jetón se habría acostado con la mejor amiga de la afectada.

Un escalofriante crimen

El hecho ocurrió en Venezuela; cuando una chiquilla de 25 años mutiló al «compañero» de su pareja; tras verlo teniendo relaciones con su mejor amiga. Pero eso no es todo; porque se enteró de que estaba esperando un hijo suyo; razón por la que decidió tomar «la justicia» en sus manos y acabar con la vida sexual de su expareja.

Según reportó La Calletodo habría ocurrido luego de que los tortolitos discutieran; luego de que la chiquilla le increpara por su infidelidad. 

Al llegar la noche, esperó que el jetón se durmiera; tomó un cuchillo y le cortó su pene y testículos. La víctima se despertó con un enorme dolor, solo para descubrir que había perdido la razón de la porqué engañó a su señora.

El hombre fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento quirúrgico de emergencia. Sin embargo, aún no está claro si es podrá recuperar a su amiguito. 

Actualmente, las autoridades venezolanas están buscando a la alocada chiquilla; quien se habría dado a la fuga luego de cometer el delito. Hasta el momento aún no logran dar con su paradero. 

Un hecho que dejó a más de alguno con la sangre helada; sobre todo considerando que una infidelidad no es motivo suficiente para gatillar un acto de tal violencia. Aún así, cabe recomendar que; ojo con quien engañan, porque caras vemos, pero corazones no sabemos. 


Contenido patrocinado