25 Jul, 2022. 16:32 hrs

King Savagge confirma a destacado artista argentino en el remix de «Pantano»

La nueva versión del exitoso sencillo urbano, sumará a Marcianeke, Cris MJ, Drakomafia, El Jordan 23 y a un trasandino ya revelado.


King Savagge
Instagram @cris_emejota, @marcianekeofical y @kingsavaggeofficial

Siguen los palos en la música urbana chilena. Esto ya que a pesar de que todavía no sale, seguramente lo será. Estamos hablando del remix de «Pantano», uno de los temas más pegados del artista nacional, King Savagge. 

El cantante se fue mundial con el tema «Cochinae» junto a Julianno Sosa. Tema lanzado en abril pasado y que ya suma más de 63 millones de visualizaciones en YouTube. Incluso, recientemente sacó «Tay Papo», la canción junto a Gino Mella que es viral en TikTok, entre otras plataformas. A esto se suma el reciente lanzamiento «Entonces Qué Hacemos?», junto a Balbi el Chamako.

No contento con el éxito de aquellas colaboraciones, King Savagge juntó a varios artistas nacionales para realizar una nueva versión de su éxito en solitario, «Pantano». El tema suma más de 2 millones de vistas en YouTube y 10 millones de reproducciones en Spotify.

Este remix contará con la participación de puros artistas pegados a nivel nacional e incluso en el extranjero. Tales son los casos de Drakomafia, Marcianeke, El Jordan 23 y Cris MJ. Pero no solamente ellos estarán, ya que el tema tendrá a un sexto participante y vendrá desde el otro lado de la cordillera.

¿Quién es el artista urbano que completa el remix de Pantano?

«Se acuerdan del artista sorpresa de Argentina», escribió King Savagge a través de sus historias de Instagram dejando la incógnita por un breve periodo de tiempo. Esto ya que a los segundos invitó a sus seguidores a su perfil para revelar el sexto participante del remix de su tema.

Historia King Savagge Oficial
Historia King Savagge Oficial

La canción que se estrenará el próximo jueves 28 de julio tendrá nada más ni nada menos que al argentino L-Gante. El dueño de la session 38 de Bizarrap y poseedor de más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify, es la sorpresa que tenía guardada King Savagge.

Cabe destacar que el artista trasandino ya colaboró recientemente con un chileno. Él fue Marcianeke, mediante el tema «Toma», que cosecha más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Instagram @kingsavaggeoficial
Instagram @kingsavaggeoficial

Ahora Escuchas