20 Abr, 2022. 13:19 hrs

«Toma»: La destacada primera colaboración entre Marcianeke y L-Gante

Ya está disponible el "junte" del nacional junto al destacado artista trasandino, y pronto lo estará el videoclip del tema.


Marcianeke sigue ampliando sus horizontes musicales y ahora lo hace de la mano de una destacada colaboración internacional. Junto a L-Gante, uno de las grandes referentes musicales de la actualidad en Argentina, lanzó este miércoles el single «Toma».

La canción se estrenó es una mezcla de «cumbia 420», que llega precisamente para el Día Mundial de la Marihuana, junto con el caracteristico sonido «old school» del artista urbano chileno. Este es el primer trabajo musical que realizan juntos ambos artistas.

Una esperada colaboración

El gran estreno musical fue al mediodía y a las 21.00 horas de este miércoles se estrenará el videoclip del esperado tema por los fanáticos en Youtube. Este lanzamiento busca hacer perrear a todos los seguidores del género en nuestro país y más allá de la frontera con Argentina.

Este junte de Marcianeke y L-Gante posee un ritmo bailabale y pegajoso, con una letra más que directa en temas amorosos. Esos vinculos que se dan en el barrio, y que por la intensidad de los mismos terminan siendo inolvidables.

Matías Muñoz (nombre real de Marcianeke) sigue en el camino de la internalización de su carrera musical. En la actualidad suma más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y se espera que este números siga creciendo con cada nuevo hit y debido al ascenso del género.

Hace solo un par de semanas, el artista urbano nacional anunció su llegada a Argentina, que de seguro, fue para afinar los últimos detalles del lanzamiento de esta colaboración con L-Gante. Pero no solo fue eso, ya que como te contamos hace un par de semanas en Radio Activa, Marcianeke tendría más «featuring» planificados con cantante trasandinos.

La siguiente colaboración internacional sería con la «reina del rap» en Argentina, La Joaqui. La cantante tiene más de 600 mil oyentes al mes en la plataforma de streaming musical, con temas como «Lassie», «Ay Papi», «Saveiro», entre otros.


Contenido patrocinado