20 Abr, 2022. 13:03 hrs

Gisella Gallardo comparte intensa reflexión tras quiebre con Mauricio Pinilla

La influencer compartió una imagen en su Instagram en donde afirmó "entre más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".


Gallardo Pinilla
Crédito: Redes Sociales

El pasado 6 de abril, los faranduleros de Chile recibieron una noticia que no pudieron ignorar. Esto luego de que Mauricio Pinilla confirmara el término de su relación con Gisella Gallardo.

A pesar de que Gallardo tratara de desmentir los rumores de un supuesto «distanciamiento»; Pinilla fue quien confirmó el término de la relación a través de redes sociales.

En esa línea, el ahora comunicador aseguró: «ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que; efectivamente, junto a Gisella hemos decidido separar nuestros caminos».

Por otra parte, agregó: «también quiero aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños».

La reflexión sobre el término de Gisella

Ahora la popular influencer y ex-pareja de Pinilla fue a redes sociales a compartir sus palabras sobre el término con la ex-estrella de «La U».

En una nueva publicación, la modelo aseguró: «entre más conozco a los hombres, más quiero a mi perro. No hay más hombres en el mundo». Y a pesar de que pudiera parecer que Gallardo estaba tirándole un palo a Pinilla; Gisella afirmó de inmediato que el mensaje no era «para nadie cercano».

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Sin embargo, y como ya es costumbre, los aburridos de las redes no se demoraron en entregar sus opiniones respecto a las palabras de Gallardo. “Harto tarde te diste cuenta”; “palo para Pinilla”; y “cuidado, estás sufriendo y no te conviene hablar”; fueron algunos de los comentarios de la publicación, según reportó  La Cuarta

Recordemos que no hace mucho, Pinilla fue visto con Gala Caldirola en un restorán bastante pituco del Sector Oriente de Santiago. Aun así, la modelo participó hace poco en una entrevista en donde aseguró que no mantiene ninguna relación con Pinilla; pero que está dispuesta a abrirse románticamente tras su mediático quiebre con Iván Cabrera.


Contenido patrocinado