20 Abr, 2022. 12:33 hrs

«Lo importante es que los dos seamos felices»: Jean Philippe Cretton habló de su relación con Pamela Díaz

El animador estuvo presente en un importante evento, y allí aclaró el estado de su vinculo amoroso con la Fiera.


Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz dejaron la escoba durante el comienzo de esta semana. Todo después de ser vistos y grabados paseando juntos, muy cariñosos de la mano y abrazados. Esto después del quiebre amoroso mediático del animador y la modelo nacional, tras una relación de más de dos años.

En ese sentido, el conductor «Minuto para Ganar» se refirió al video viralizado en los últimos días y a su relación con la Fiera.

Díficil de entender

El periodista es un destacado rostro de Chilevisión y es por que llegó con sus mejores pilchas, muy elegante, al lanzamiento de la alianza entre su casa televisiva y Paramount. En el importante evento era inevitable que le consultaran por temas del corazón y él por primera vez aclaró su relación con Pamela Díaz.

«Yo definiría como en proceso», lanzó de entrada en conversación con ADN. Además, respecto al estado del vinculo amoroso, explicó en detalle cómo lo está llevando con la Fiera.

«Lo mejor que tenemos con Pame es que independiente a la relación en sí misma, a lo que pase o no pase, a lo difícil, lo fácil, tenemos una complicidad que trasciende a la misma relación», continuó Jean Philippe Cretton.

Asimismo, el animador planteó que entiende la dificultad de muchos para entender la postura personal de la pareja. Ya que se tiende a creer que todos los quiebres amorosos son en malos términos. Pero no siempre es así, ya que según él, las realciones humanas son más complejas que eso.

«Lo importante es que los dos seamos felices, juntos o separados. Yo definiría que estamos en proceso, con un cariño que es heavy», aseguró Jean Philippe.

Para finalizar sus palabras sobre el tema, también fue consultado por el «paparazzeo» con Pamela Díaz paseando por Kidzania. «Pensé que ya no pasaban esas cosas, como que me sorprendí. Pensé ‘seguimos en el 2010′», concluyó sorprendido por la situación.


Contenido patrocinado