25 Jul, 2022. 16:20 hrs

Mujer asegura que «Dios le pidió» vender sus fotos por OnlyFans

Una cristiana de 46 años llamada Nita Marie aseguró que el mismísimo pulento le pidió "enseñar a los jóvenes" a disfrutar de su sexualidad.


Cristiana OnlyFans Nita Marie
Crédito: Instagram @love_nitamarie

Sin duda, una de las tendencias más grandes de los últimos tiempos es la de las chiquillas y chiquillos que se meten a OnlyFans. Y es que sin duda la plataforma ha dado que hablar entre los jovenes que consumen su contenido; o que suben contenido a esta.

Ahora, muy pocas personas asegurarían que Dios les pidió que se metieran al sitio. Pero eso fue lo que precisamente hizo una señora cristiana de 46 años; quien aseguró que el mismísimo pulento fue quien le dió permiso para subir sus fotos a la página.

Las «sagradas» fotitos de la señora

La historia de Nita Marie se viralizó en las redes por nombrar a Dios entre los motivos que tuvo para sumarse a Onlyfans. Sin embargo, la señora no ha estado excenta de críticas.

Todo, porque ha sido juzgada por otras personas que practican la misma religión. La mujer que se sumó a Onlyfans respondió a las críticas indicando que Dios le dijo que se sumara a la plataforma.

Actualmentemte, Nita Marie cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram; ganando más de 1.8 millones de dólares por años a través de la plataforma de Onlyfans.

Según reportó FMDosMarie aseguró con respecto a su profesión que: «OnlyFans es una misión divina para motivar a mujeres y hombres a disfrutar de sus cuerpos y la sexualidad. Me han dicho que me dirige Satanás. Dios me ha dicho que es una herramienta para que dejemos de satanizar la sexualidad«.

¿Cómo me puedo crear una cuenta de OnlyFans?

Crear una cuenta en OnlyFans requiere cumplir ciertos requisitos:

  • Ser mayor de edad. Es decir, debes tener más de 18 años, algo que deberás acreditar con tu documento de identidad.
  • De hecho, hay países donde es obligatorio vincularte legalmente con un contrato con la conocida plataforma. Eso quiere decir que debes estar legalmente habilitado para formar parte de la comunidad de usuarios de Onlyfans.
  • Otro de los requisitos para crear contenido en Onlyfans es que no puedes tener antecedentes de delitos sexuales, como acoso o abuso sexual.
  • También, debes completar un formulario con tu nombre, correo electrónico y contraseña.
  • Tu cuenta debe ser verificada con el mismo correo que señalaste en el registro.


Contenido patrocinado