25 Jul, 2022. 15:51 hrs

María Gracia Omegna comparte postales del recuerdo: «Me fui para atrás»

La recordada actriz de "Papá a la deriva" compartió postales recordando los días en que participó en la aclamada producción de Mega.


Maria Omegna
Crédito: Instagram @mariaomegnaoficial

Sin duda, una de las actrices más queridas de los elencos chilenos es María Gracia Omegna. Y ahora, la chiquilla salió a complacer a sus seguidores de redes sociales con postales del recuerdo de una de las teleseries más queridas en donde participó.

Y es que al parecer Omegna sintió un gran cariño por la producción de Mega, Papá a la deriva. Todo, porque a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió diferentes fotos de un increíble viaje que se pegó en los días en que actuaba en Papá a la deriva

Lo especial de las postales, es lo importante que fue para ella el set de la recordada teleserie. Recordemos que en 2015, Omegna se volvió a juntar con su expareja Gonzalo Valenzuela para protagonizar la teleserie; mientras que al mismo tiempo nació su pequeña hija Anka. 

Postales del recuerdo

A través de sus redes sociales, la actriz escribió: «Hoy día me fui para atrás: la misma lancha, la misma mujerota y todo lo demás distinto. Las chicas. La del medio, la mejor portada». En las imágenes la podemos ver a bordo de una lancha llamada «La Violeta del Pacífico».

Además, según reportó La Cuartaen las postales la podemos ver junto a su perrito, su hija y otra niña. La postal generó mucha emoción en sus fanáticos. Mira las imágenes a continuación:

Crédito: Instagram @mariaomegnaoficial

Crédito: Instagram @mariaomegnaoficial
Crédito: Instagram @mariaomegnaoficial

La nueva pareja de Omegna

No hace mucho te contábamos como la actriz se apoderó de los titulares. Todo producto de rumores que la vinculan amorosamente con un actor que también es parte de la propia estación televisiva.

Todo comenzó cuando la actriz terminó su relación con el actor Gonzalo Valenzuela; y el chisme de su nueva relación se encaminaba con el actor y compañero de la actual teleserie, Nicolás Oyarzún.

Sin embargo, en los últimos días se confirmó que el protagonista de este amor es Gabriel Urzúa; ante esto, salió la pregunta ¿Quién es la nueva pareja de María Gracia Omegna?, averígualo aquí.


Contenido patrocinado