18 Mar, 2022. 13:20 hrs

Gabriel Urzúa: ¿Quién es la nueva pareja de María Gracia Omegna?

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez confirmó el romance en su programa farandulero de Instagram, «Bombastic Prime».


Omegna
Crédito: Captura de Instagram

La popular teleserie de canal Mega, Amar Profundo, es protagonizada por el personaje Tamara Contreras; que es interpretada por la actriz María Gracia Omegna.

Sin embargo, en los últimos días la actriz ha sido protagonista de las portadas; producto de rumores que la vinculan amorosamente con un actor que también es parte de la propia estación televisiva.

Todo comenzó cuando la actriz terminó su relación con el actor Gonzalo Valenzuela; y el chisme de su nueva relación se encaminaba con el actor y compañero de la actual teleserie, Nicolás Oyarzún.

Sin embargo, en los últimos días se confirmó que el protagonista de este amor es Gabriel Urzúa; ante esto, salió la pregunta ¿Quién es la nueva pareja de María Gracia Omegna?

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez; confirmo parte sobre este verdadero romance en su programa que tiene en Instagram, Bombastic Prime. En este aseguró que «María Gracia está saliendo hace meses con Gabriel Urzúa, que es el ex de Carmen Zabala y llevarían unos buenos meses juntos».

¿Quién es Gabriel Urzúa?

«Él es la pareja de María Gracia Omegna, nunca fue Nicolás Oyarzún«, sostuvo la periodista quién ante los rumores de amor entre los protagonistas de «Amar profundo» ella nunca tuvo pruebas evidentes sobre esta supuesta relación.

Gabriel es actor y tiene 35 años (nació el 11 de enero de 1987); y es conocido en el mundo del área dramática por su desempeño en teatros, series y televisión.

Su carrera comenzó cuando fue parte de la película MP3 quien compartió en el elenco con el actor Emilio Edwards, ex concursante del programa de baile, Aquí se Baila.

Después, en 2017 tomó mayor protagonismo cuando estuvo en la serie «12 días»; en la que su personaje pertenecía a una familia políticamente liberal y que invita a su novia a cenar en su casa en el día en que muere Augusto Pinochet.

En la actualidad, según reportó Radio Corazón, el actor es protagonista de la teleserie, Verdades Ocultas, sintonizada por las pantallas de Mega que tendrá su fin en los próximos meses de este año.

- publicidad -