28 Jul, 2022. 13:46 hrs

Cuchillo Eyzaguirre en picada contra Cecilia Gutiérrez: «Vas a necesitar platita»

El ácido ex-panelista del difunto programa CQC habló sobre la demanda de Iván Núñez en contra de la periodista farandulera.


Cecilia Gutiérrez Cuchillo Eyzaguirre
Crédito: Instagram @ceci.gutierrez/@sebaeyzaguirre77

Una de las periodistas faranduleras más exitosas dentro de su campo de experticia es Cecilia Gutiérrez. Y es que la chiquilla ha revelado un sinfín de cahuines que, casi siempre, resultan ser ciertos. Sin embargo, recientemente la profesional ha estado en el ojo del huracán. Todo, por una demanda en su contra.

Recordemos que su compañero de rubro, Iván Núñez, se querelló en contra de Gutiérrez por injurias y calumnias por dichos relacionados a su quiebre amoroso con Marlene De la Fuente.

Recientemente, la querella quedó sin efecto y el juicio se resolverá en tribunales. Al respecto, la farandulera aseguró: «Este, ahora sí, que es el último live que hago en Instagram, ya la próxima semana parto en Youtube haciendo mis live, van a hacer abiertos, lo va a poder todo el mundo. Pero sí, voy a tener un sistema para unirse a mi canal, donde voy a hacer contenido exclusivo para la gente que se una».

«Tenemos un proceso de juicio largo que se viene por delante. Lamentablemente, para mí, tuve que contratar a un abogado que me salió supercaro, así que necesito plata«, agregó.

Cuchillo Eyzaguirre se mete al mambo

Y como suele ocurrir, uno que saltó al mambo de inmediato frente a la polémica fue el Cuchillo Eyzaguirre. «Avísenle a esta señora que no será solo esa acción legal la que tendrá que enfrentar«, lanzó sin pelos en la lengua.

Asimismo agregó: «Muy pronto tendrá que responder en tribunales todas las mentiras que amplificó y los juicios de valor emitidos públicamente sobre otros casos«.

Finalmente, reportó La Cuarta, el Cuchillo Eyzaguirre cerró afirmando que: «Vas a necesitar más platita ¡y en UF! Ser irresponsable, difamar, mentir, amplificar injurias y hacer daño, ¡no sale gratis!«.


Contenido patrocinado