28 Jul, 2022. 13:53 hrs

¿Van en serio? Revelan nuevo detalle del supuesto romance de Mane Swett y Julián Elfenbein

La encargada de entregar la nueva información, fue Mariela Sotomayor, quien aseguró que habló con alguien de Chilevisión.


Julian Elfenbein
Instagram @julianelfenbeink y @maneswett

Siguen las especulaciones de romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett. Esto ya que la periodista, Mariela Sotomayor, entregó un nuevo detalle sobre la supuesta relación que estarían manteniendo la actriz y el animador.

Cabe recordar que todo esto comenzó después de una coqueta interacción en broma, durante un capítulo del programa de Chilevisión, «¿Quién es la máscara?». Allí, Julián Elfenbein aseguró que tienen muchas cosas en común y tiró como talla que son pareja. «Te amo, mi amor», fue la inmediata respuesta de Mane Swett siguiendole el juego de la broma.

Obviamente, la cosa no quedó ahí, ya que después de semanas de rumores, Julián Elfenbein entregó su postura oficial respecto al tema e incluso, soltaron un nuevo detalle del posible «affaire».

La aclaración del animador y el nuevo cahuín

Por su parte, después de meses de rumores, el conductor de televisión se refirió al tema en una reciente entrevista con Tiempo X. «No tengo nada que hablar de mi vida privada porque no, yo solo te puedo decir que hoy día estamos a esta hora conversando de ‘The Voice Chile’ y estamos muy contentos por los chicos y las chicas que se han presentado», detalló en aquel momento el animador.

Mientras que para ser más preciso en su respuesta, Julián Elfenbein aseguró que todas las especulaciones «son rumores, nada más que eso», expresó tajantemente sobre los rumores de su relación con Mane Swett.

Pero esta sería solo una respuesta evasiva, ya que la cosa sería bien distinta según Mariela Sotomayor. La periodista de espectáculos entregó detalles de un contacto con gente del canal de ambos tortolitos.

«El otro día estuve hablando con alguien del canal (Chilevisión) que me decía que ellos tienen certeza de que sí, esta cosa estaría en serio», aseguró la comunicadora según rescató La Cuarta recientemente.


Contenido patrocinado