Noticias

¿Dueña del capo? Daniella Chávez abre un OnlyFans Vip para comprar a O’Higgins

La chica Playboy sorprendió con el anuncio abriendo la cuenta y creando un hashtag en Twitter, con el fin de comprar al club de Rancagua.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Daniella Chávez (1)

Daniella Chávez (1)

O’Higgins posee más de medio siglo de existencia y en sus 66 años de vida, cuenta con un gran logro que no ocurrió hace mucho: fueron campeones de la primera división del futbol chileno en el año 2013.

Desde aquellos años la reconocida chica Playboy, Daniella Chávez, ha manifestado que es una férrea hincha del club de Rancagua. Es por eso, que en la última jornada realizó un especial anuncio: abrió un OnlyFans Vip con el fin de comprar al club. 

«Voy a comprar el club de Fútbol O’Higgins para eso creamos OnlyFans VIP… con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad, aquí está el hashtag #DaniellachavezOnlyfans», expresó la modelo chilena a través de su cuenta de Twitter.

Va por el «Capo de Provincia»

En conversación con ADN Radio, comentó que se enteró de que el club de fútbol está en venta y que se puso en campaña, con el fin de juntar cerca de 20 millones de dólares. 

«Por eso me creé esta cuenta, con contenido más Playboy para que así los hinchas ayuden a juntar el dinero», explicó la modelo sobre el método que ocupará para llegar a la meta.

 

Twitter Daniella Chávez

La chica Playboy aseguró que sus motivaciones recaen en que es oriunda de Rancagua e hincha del club. Además, de que el «capo de provincia» viene mal hace y que cree que en su gestión las cosas se harán mucho mejor. «… devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Quiero un equipo ganador y que pelee todo», añadió detallando que no ha pensado en refuerzos, pero si en contratar a entrenador con trayectoria.

Además, detalló que el contenido que entregará en el OnlyFans es cotidiano, nuevo y sin censura para motivar a los hinchas. «Este es mejor contenido, Playboy y sin censura. Así apoyan dejando su dinero y disfrutan. Yo no tengo problemas con el desnudo porque soy conejita Playboy, entonces siempre estoy haciendo cosas divertidas», aseguró Daniella Chávez.

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil