26 Jun, 2022. 15:12 hrs

Daniella Chávez deja la embarrá con canción y videoclip al desnudo

La influencer y conejita Playboy compartió dos nuevas canciones de su autoría, y revivió un coqueto éxito del pasado.


Daniella Chavez
Crédito: Redes Sociales

Una de las chiquillas que sorprende constantemente a sus seguidores es sin duda Daniella Chávez. La influencer y modelo de Onlyfans, siempre está subiendo fotos y videos subidos de tono que elevan la temperatura de los cibernautas y los aburridos del internet.

Sin embargo, ahora Chávez sorprendió a sus fanáticos con noticias relacionadas a sus talentos artísticos. Todo, porque la influencer compartió dos canciones de su autoría que compartió por Spotify y YouTube. Las pistas llamadas Mala Ando Soltero, ya suman miles de reproducciones en ambas plataformas.

La faceta artística de Daniella Chávez

Por otra parte, la conejita Playboy aprovechó de interactuar con sus seguidores afirmando en otra publicación: «Cuál de las dos canciones subidas recién les gusta más? ¡Se viene la tercera!».

Según reportó La Cuartaalgunas de las respuestas que recibieron los tuits de la influencer fueron: “No soy muy aficionado a este tipo de música, pero la verdad es que las dos me parecen bastante interesantes. Aparte de divertidas y pegadizas”, “Las segunda, mi Danielita. Me encantan, son hermosas, vamos por la tercera” y “Mejor una cumbia”.

Sin embargo, Daniella Chávez aprovechó la oportunidad para aclarar que esta no es la primera vez que se aventura en el mundo de la música. En otra publicación de infarto, la influencer comentó: «En realidad esta fue mi primera canción. Más de 20 millones de visitas, quizás era porque salgo desnuda en el video. ¿Conocías la canción? Video adultos; si te gusta el video o canción dale RT y like dependiendo si te dan permiso».

De inmediato los babosos de internet llegaron al candente video, dejando comentarios como: “Sublime”, “Qué tremendo talento”, “Creo que todos opinamos igual: la canción no importa solo te vemos a ti” y “Le daré un RT porque yo no le pido permiso a nadie para hacerlo”.


Contenido patrocinado