26 Jun, 2022. 14:13 hrs

«Era un verdadero guerrero»: Lad Cobra muere a los 42 años

El youtuber e influencer falleció el pasado viernes de forma repentinamente, producto de un ataque al corazón fulminante.


Lad Cobra
Crédito: Redes Sociales

No hace mucho, surgieron tristes noticias relacionadas con la escena de youtubers chilenos. Resulta que el pasado viernes 24 de junio, Fernando Morales, más conocido como Lad Cobra, falleció de forma repentina. 

La muerte del youtuber conocido dentro del mundo de los videojuegos, redes sociales, memes e influencers, dejó consternado a todos los cibernautas activos de Chile.

Un trágico fallecimiento

Uno de los primeros en expresar sus condolencias por la muerte de Lad Cobra, fue uno de sus amigos más cercanos, el cantante Leo Rey.

El ex-vocalista de la agrupación La Noche, aseguró a través de sus redes sociales «¡Que frágil es la vida! Murió Lad Cobra, un gran gamer e influencer chileno, que muchas alegrías entregó a través de su personaje. Vuela alto Dios Cobra«. 

Hasta el momento, la única información sobre el fallecimiento de Lad Cobra fue que murió repentinamente; producto de un ataque fulminante al corazón. 

La tía del youtuber entrega más detalles

La tía de Lad Cobra fue quien salió a entregar más detalles sobre la celebridad de internet; luego de que la noticia tomara por sorpresa al cibermundo. «Él estaba en su casa, se produjo por un paro (su deceso)», aseguró, según reportó Radio ADN

«Él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a eso, a sus redes sociales», agregó la familiar de Lad Cobra; refiriéndose a uno de los lados menos conocidos del youtuber.

Por otra parte, la familiar del difunto influencer añadió: «Él no era lo que aparentaba ser, porque era la persona más sensible y sentimental que podía haber». 

Finalmente, la mujer aseguró que el legado del youtuber será «el respeto por las demás personas, el respeto y protección de los animales; y el espíritu de lucha que él tenía. Él era un verdadero guerrero«.

Las tristes noticias llegaron luego de que Lad Cobra confirmara a sus seguidores que volvería, luego de haber estado muy enfermo.


Contenido patrocinado