26 Jun, 2022. 12:21 hrs

Cristián de la Fuente sobre caso «Relojes VIP»: «Solo le vendí dos cosas a Tonka»

En conversación con Jean Philippe Cretton en su programa "Podemos Hablar", el actor reveló su versión de la sospechosa vinculación.


Cristián De La Fuente Relojes VIP
Crédito: Redes Sociales

Recientemente, Cristián de la Fuente llegó a la palestra recientemente. Todo luego de ser entrevistado por Jean Philippe Cretton, en el espacio de conversación nocturno de Chilevisión, «Podemos Hablar». 

Y si bien, fue cuestionado con frases relacionadas con su formación escolar; fue otro el tema que quedó rebotando. Y es que recordemos que hace unos cuantos meses, el actor fue víctima de un violento robo. Todo, mientras se trasladaba junto a su retoña Laura; el cual terminó con la adolescente de 17 años con heridas de bala en sus piernas.

En primera instancia, se reportó que se había tratado de una encerrona frustrada, pero en los últimos días apareció nueva información, la cual indica que en realidad estaban en búsqueda de uno de los relojes de lujo del actor. 

En ese tiempo, la PDI investigó una relación del robo con el caso ‘relojes VIP’; ya que de acuerdo a la policía «habrían estado siguiendo a de la Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama». 

Cristián de la Fuente se refiere a la investigación

En esa línea, de la Fuente se refirió a la información que se propagó en ese tiempo en conversación con Cretton. En esa línea, el actor afirmó «como diría el Bombo Fica, es sospechosa la hueá».

Luego, negó la información en el programa de Chilevisión y aclaró lo que, en su opinión, ocurrió. «Hace más de un año me contacté con el señor (joyero) Daniel Goñi para encargarle la venta de dos relojes de mi propiedad. Según lo que me informó el señor Goñi, los relojes los quería Tonka«, aseguró, según reportó La Cuarta

Por otra parte, afirmó que tras la acusación se querelló contra el canal que lo denunció; ganando la disputa legal.

«Como el cuento del tío: yo lo único que hice fue vender dos cosas que eran mías a la Tonka y eso fue todo lo que yo me involucré con eso«, cerró de la Fuente.


Contenido patrocinado