24 Jun, 2022. 18:14 hrs

Por primera vez: La serie de «El Señor de los Anillos» tendrá orcos femeninos

La anticipada producción basada en los libros de J.R.R. Tolkien mostrará un lado nunca antes visto del ejército de Sauron.


Orcos Festigame Señor de los Anillos
Crédito: Festigame

Las orcas son animales reales, pero poco tienen que ver con las criaturas que veremos en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la esperada serie de Amazon Prime Video. En entrevista con IGN, la productora ejecutiva Lindsey Weber ha confirmado que habrá orcos femeninos.

“Hay algunas orcas femeninas que realmente me encantaron”, ha adelantado. «Pero aparece una orca en particular que es muy, muy alta y fuerte y que entabla una pelea particularmente agradable con uno de nuestros personajes elfos. Sospecho que será, o espero que sea, una de las favoritas de los fans”. Todavía no han compartido ninguna imagen del personaje ni de ninguna mujer orca, al menos aparentemente.

En la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos se establece que los orcos fueron elfos en el pasado, pero se transformaron en bestias por la magia negra, tras ser torturados y mutilados. En El Silmarillion, en cambio, se dice que el malvado Morgoth creó a los orcos utilizando elfos en la Primera Edad. Según señala IGN, el propio J.R.R. Tolkien parecía contradecirse en ese aspecto.

Los orcos de la Tierra Media que retrata Los Anillos de Poder presentan un aspecto distinto a los filmes de Peter Jackson. Esto es así porque durante la Primera Edad estuvieron a punto de ser exterminados. Los supervivientes se confinaron en la oscuridad de los túneles y permanecieron alejados de la luz del sol. Debido a eso, todavía no muestran las cicatrices de la guerra.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrena el próximo 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video. La segunda temporada (de cinco) ya ha sido anunciada de manera oficial. ¿Habrá Ents y dragones?

¿Qué entradas quedan para el FestiGame?

Recuerda que las entradas de FestiGame se dividen en etapas de venta. Sin embargo aún quedan tres instancias en las que podrás adquirir tu ticket. A continuación te dejamos cuando puedes adquirir la tuya, si es que no alcanzaste en la etapa más reciente:

  • Primera Etapa Preventa: Agotada.
  • Segunda Etapa Preventa: Agotada.
  • Tercera Etapa Preventa: Desde el 1 de mayo al 31 de mayo o hasta agotar stock.
  • Cuarta Etapa Preventa:  Desde el 01 al 30 de junio o hasta agotar stock.
  • Venta Final: Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.

Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo con la etapa de preventa.