24 Jun, 2022. 18:09 hrs

«Mi Woman»: L-Gante la rompe con su nuevo sencillo musical

Después de haber recibido galardones de platino y oro, el cantante argentino sale a pegarse con el lanzamiento de su nueva canción.


L-Gante es uno de las artistas urbanos argentinos con mayor crecimiento de los últimos dos años. El cantante que posee más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify y es el icono actual de la «cumbia 420»; presentó su nuevo single “Mi Woman”.

Cabe destacar que el trasandino junto a su equipo, recibieron certificaciones de doble Platino por «Pistola»; además de Platino por los hits «Tinty Nasty» y «Malianteo». También y no menos importante, consiguió certificación de Oro por los singles «Titubeo» y «Uno más uno».

La rompió con su nuevo sencillo

Su nuevo lanzamiento musical titulado «Mi Woman» se mantiene en tendencias musicales de YouTube, donde posee más de 432 mil visualizaciones en la plataforma. Esto sigue ratificando el buen momento que viene arrastrando desde hace años.

La madurez del interprete de «Bar» junto Tini, plenamente consciente de su meteórica carrera que lo ha situado en la cumbre de los artistas urbanos argentinos. Además, de poseer una proyección internacional que en estos días lo tiene constantemente volando para presentaciones en España.

El éxito rotundo de L-Gante

El cantante urbano es el líder indiscutido de la denominada «Cumbia 420». Es decir, la mezcla de cumbia y reggaetón que tomó por asalto a Argentina y al mundo, instalándose como una de las más populares de movimiento urbano.

De la mano de su productor DT Bilardo, conquistó los rankings de todas las plataformas digitales con éxitos como «Pistola Remix», junto al ícono argentino Pablo Lezcano y «Tinty Nasty» con el líder de la RIP Gang, Dillom.

A nivel nacional, L-Gante dijo presente solamente hace un par de semanas en el festival urbano, Ritual Fest; que no estuvo exento de polémicas en su arribo a Chile, después de que le dijeran como insulto el «Marcianeke argentino».

Igualmente, recientemente apareció en un nuevo episodio del programa «La Junta», tirando la talla con Julio César Rodríguez y Marcianeke.