24 Jun, 2022. 17:56 hrs

Fernando Godoy en «De Tú a Tú»: «Me dijeron que no iba a llegar a ningún lado»

El actor que se hizo famoso en "Casado con Hijos" repasará su paso por la popular comedia en conversación con Martín Cárcamo.


Fernando Godoy
Crédito: Redes Sociales

Este domingo se estrenará un nuevo episodio del espacio de Canal 13, “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo; quien está vez llegará a la casa del querido actor y comediante nacional, Fernando Godoy.

El actor nacido en Iquique, conversará, entre otros temas, sobre su familia y la amistad, contará la vertiginosa vida en la época de “Casado con hijos”; uno de sus mayores éxitos televisivos, y desclasificará que desde niño fue considerado “hiperquinético”, lo que le trajo varios problemas en el colegio.

En relación a esta personalidad hiperactiva; el actor revelará las fuertes palabras y la dura sentencia que le dijo un profesor en el colegio: “A las personas como tú les va mal en la vida; tú no vas a llegar a ningún lado”.  Fernando reflexionará sobre sus años escolares, periodo difícil para él; pues no calzaba en el sistema clásico de educación.

Asimismo, el comediante hablará el difícil periodo que vivió a los 21 años, cuando fue engañado, perdiendo todo su dinero ahorrado de los dos primeros años de “Casado con hijos”. Además, contará que cuando enfrentó a sus estafadores, ellos lo amenazaron; “llamaron al teléfono de mi padre… era una reunión organizando mi muerte; ellos estaban hablando cuánto costaba el sicario, dando la dirección de donde yo vivía, dando mis horarios… me amenazaron de muerte”.

Este hecho ocasionará que durante un año viva con un guardaespaldas y un terapeuta ocupacional, revelando que el primero; lo cuidaba de cualquier amenaza de muerte y el segundo, lo ayudaba a superar emocionalmente esta complicada situación.

Godoy le da la bienvenida a su hijo al mundo

El popular actor Fernando Godoy, e intérprete del querido personaje «Nachito Larraín», comunicó las noticias a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, aprovechó la oportunidad de comunicar a todos sus seguidores lo chocho que está con la llegada de su nuevo bebé. 

Junto con una tierna foto, Godoy reveló el nombre de su retoño. «Nalu Godoy Dalbosco. 22 de junio de 2022. 08:04 hrs, 50 cms, 3420 gramos«, escribió en la bajada de la tierna postal.

Asimismo, aprovechó de escribir una dedicatoria a Nalu, afirmando: «¡que tu energía y tu luz brillen sin parar! Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre. Teníamos la luna, ahora tenemos el mar. Éramos un triángulo y ahora un rectángulo. De la forma que lo miremos, es nuestro planeta familiar. Gracias por tanto amor«.