22 Jun, 2022. 17:15 hrs

«Gracias por tanto amor»: Fernando Godoy presenta a su nuevo hijo, Nalu

El actor subió una tierna publicación a sus redes sociales, donde presentó a su nuevo retoño, cuyo nombre significa "gran ola".


Fernando Godoy
Crédito: Redes Sociales

No hay nada como la llegada de un bebé, sobretodo para una pareja estable que hace tiempo estaba esperando una bendición. Precisamente esto fue lo que le pasó a Fernando Godoy, quien acaba de anunciar el nacimiento de su segundo hijo. 

El popular actor, e intérprete del querido personaje «Nachito Larraín», comunicó las noticias a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, aprovechó la oportunidad de comunicar a todos sus seguidores lo chocho que está con la llegada de su nuevo bebé. 

La familia de Godoy crece

Junto con una tierna foto, Godoy reveló el nombre de su retoño. «Nalu Godoy Dalbosco. 22 de junio de 2022. 08:04 hrs, 50 cms, 3420 gramos«, escribió en la bajada de la tierna postal.

Asimismo, aprovechó de escribir una dedicatoria a Nalu, afirmando: «¡que tu energía y tu luz brillen sin parar! Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre. Teníamos la luna, ahora tenemos el mar. Éramos un triángulo y ahora un rectángulo. De la forma que lo miremos, es nuestro planeta familiar. Gracias por tanto amor«.

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

¿Qué significa Nalu?

Recordemos que la primera hija de Godoy se llama Lua; lo que es una variación en latin de la palabra «luna». Ahora, el actor quiso seguir con los nombres temáticos; razón de la porque le puso a su nuevo retoño Nalu, que significa «gran ola».

Frente a las noticias, los seguidores de Godoy se volvieron locos; dejando una gran cantidad de tiernas palabras y felicitaciones para Godoy, alentándolo en su nueva aventura como papá.

Asimismo, según reportó La Cuartadiferentes actores y famosillos pasaron por la caja de comentarios de la publicación para dedicarle palabras a Godoy y a su familia. Entre los que dejaron dedicatoria se encuentran: Carmen Gloria Bresky, Magdalena Muller, Cristián Riquelme, Tita Ureta, Titi Aguayo, Katyna Huberman.

Una tierna noticia que definitivamente alegrará el día a día de Fernando Godoy y su pareja Ornella Dalbosco. 


Contenido patrocinado