22 Jun, 2022. 17:13 hrs

Gala Caldirola deja la grande en las redes con atrevida postal

La modelo española volvió a sacar sus suspiros entre sus seguidores de Instagram, mediante un coqueto registro en blanco y negro.


Gala Caldirola (1)
Instagram de Gala Caldirola

Gala Caldirola sigue siendo una de las famosillas más relevantes del mundillo del espectáculo a nivel nacional.

Múltiples rumores han surgido alrededor de su figura pública; tales como un supuesto encontrón entre Mauricio Isla y Pinigol, y que un grupo pequeño de La Roja hablaría pestes de ella en el camarín de la selección chilena.

Pero no todo es negativo, ya que la modelo española siempre sorprende a sus seguidores con algún registro que les arregla el día. Todo a través de su cuenta de Instagram con casi 3 millones de seguidores. 

Misma plataforma donde fue aplaudida hace un par de días con una fotito sin maquillaje. Y a través de la misma red social donde dejó la grande recientemente con una osada postal. 

Sacó suspiros con el registro en blanco y negro

Y es que no es la primera vez que Gala Caldirola eleva los termómetros durante los días más fríos del año; pero nunca es mal momento para hacerlo de nuevo y así lo ratificó la modelo española en una nueva publicación de su red social. 

En esta ocasión fue mediante una postal en blanco y negro, donde la ex chica reality sacó suspiros con un ajustado body, donde deja en evidencia su trabajada figura.

Instagram De Gala Caldirola
Instagram de Gala Caldirola

«Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas adentro», escribió la modelo española en la publicación, que en cosa de minutos se llenó de piropos donde la pauta fue la de siempre; la belleza de Gala Caldirola.

«Guapísima»; ««Hermosa»; «simplemente maravillosa lindísima»; «Preciosura más linda»; «Tan bella bb»; «ke mujer mas bellísima»; «Éxitoooooo galita estás bellísima»; «No podías ser más hermosa verdad»; «Siempre tan maravillosa hermosa» y «Amorcito bella», fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Gala Caldirola en la repleta caja de comentarios.


Contenido patrocinado