07 Jun, 2022. 16:12 hrs

«Me encanta verte al natural»: Gala Caldirola sacó suspiros con fotito sin maquillaje

La modelo española sorprendió a sus seguidores con una postal casual, donde muchos la llenaron de piropos por su registro natural.


Gala Caldirola (4)
Instagram de Gala Caldirola

Gala Caldirola ha estado en la palestra pública del mundillo de la farándula durante los últimos días, por un supuesto romance con Mauricio Pinilla. El cahuín también habría involucrado a su ex marido, el futbolista Mauricio Isla, quien se habría enojado por esta «traición» del ex jugador de fútbol y actual conductor de tevé en TVN.

Pero no todo son malos momentos y chismes sobre la vida de la modelo española, quien es una de las famosillas más queridas de la farándula nacional. Así se lo hacen saber en su cuenta personal de Instagram con más de dos millones 700 mil seguidores.

Así ocurrió en una de sus últimas publicaciones, donde Gala Caldirola subió una fotito sin ningún filtro o maquillaje, encantando a todos los internautas de la red social.

La modelo al natural

«Los días de frío deberían venir con un abracito incluido», escribió la ex chica reality mediante uno de sus últimos posteos de su Instagram. Ante esa bajada de foto, muchos reaccionaron a lo que expresó la modelo española.

Una de ellos fue Laura Prieto. La también modelo dijo «amiga yo te abrazo» en una tierna dinámica con Gala Caldirola, donde muchos comentarios similares se sumaron.

«Ay yo te quiero abrazar»; «Yo también te envío un abracito»; «Te mando uno grande para ti y mi pequeña»; «Nanai»; «Eres una hermosa persona te mereces todos los abrazos del mundo, te mando uno»; «Un abrazo para ti y la Luz», fueron algunas de las decenas de reacciones que respondieron a la tierna expresión de la ex chica reality.

Instagram De Gala Caldirola
Instagram de Gala Caldirola

Pero no solamente a eso hicieron alusión los más de 100 comentarios que llegaron a la publicación, sino que también a cómo lucía Gala Caldirola sin maquillaje. «Me encanta verte al natural»; «Te ves linda sin maquillaje»; «Que linda sin nada de maquillaje»; «Te ves más linda y más niña», fueron solo algunos de los comentarios que opinaron positivamente de uno de los más recientes registros de la ex El Discípulo del Chef. 


Contenido patrocinado