22 Jun, 2022. 16:48 hrs

«¿Qué pasa gordito?»: Las palabras de Helhue Sukni a Boric por la inflación

La polémica "abogada de los narcos" fue a redes sociales para hablar de diferentes cosas, entre ellas, el alza del costo de la vida.


Helhue Sukni
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, uno de los problemas que más ha afectado el bolsillo de los chilenos a lo largo de este año es la inflación. Y es que para nadie han pasado desapercibido los inflados precios de los insumos básicos, y otros artículos esenciales.

Ahora, una de las figuras más polémicas del último tiempo salió a quejarse al respecto. Estamos hablando de la polémica «abogada de los narcos», Helhue Sukni. La polémica leguleya se fue a redes sociales, para reclamar sobre la inflación.

Helhue y la inflación

A través un video que publicó en su página de Instagram, Helhue Sukni comentó: «a parte que las cosas están tan caras po’ hueón. Si la parafina está tan cara, está caro el pan, están todas las hueás tan caras«.

Fue así que, según reportó Página 7Helhue aplazó al Presidente Boric por el alza de los precios. Sin embargo, retiro sus comentarios rápidamente, para recordar que la inflación es un problema que afecta a todo el mundo y no sólo a nuestro país.

En esa línea, la abogada aseguró: «oye gordito ¿qué te pasa? Pero parece que no es culpa de Boric, es a nivel mundial que está todo caro«.

Por otra parte, Helhue Sukni siguió reclamando, afirmando que: «¿creerán que donde vivo yo acá es para cagarse de frío? Estoy que prendo esa cuestión pituca de la calefacción central, estoy que la prendo, pero sale tan caro el gas«.

Por último, la abogada cerró sus reclamos afirmando: «estoy cagá de frío, pero esperando que llegue el calor a nuestro país. ¿Cuánto nos falta? Todo el mes de julio, agosto, septiembre. Noventa días ¡No puede ser!«.

Sin duda, una opinión bastante común hoy en día; considerando que los precios de la calefacción y los alimentos sólo sigue subiendo. Algo que hasta Helhue puede notar, incluso con la gran cantidad de plata que mueve. 


Contenido patrocinado