26 Jun, 2022. 16:43 hrs

Camila Recabarren vuelve y sorprende con radical cambio de look

La influencer abrió una nueva cuenta de Instagram enfocada a su nuevo emprendimiento textil, donde luce sus prendas con una nueva apariencia.


Camila Recabarren
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las figuras que ha brillado por su ausencia en redes sociales es Camila Recabarren. Y es que la ex Miss Chile decidió dejar el internet en 2021; sorprendiendo a sus más de dos millones de fans. Todo, para no exponer más su vida privada y personal. 

Tras varios meses de ese radical anuncio, la ex Miss Chile volvió a redes sociales, pero no en su cuenta que se encuentra suspendida, sino que por medio de una nueva, que se enfoca completamente en su nuevo emprendimiento.

Sin embargo, meses después del sorprendente anuncio, Recabarren volvió a las redes sociales a través de una cuenta nueva; la cual se enfoca casi exclusivamente en su nuevo emprendimiento.

La nueva faceta de Camila Recabarren

Ahora, la influencer se metió de lleno el mundo de la ropa y las fabricaciones textiles. Con su marca, llamada crecabarrenclothing, Recabarren se enfoca enfoca en «Ropa 100% hecha en Chile. Algodón. Todas bordadas con Pantera».

Según reporta Radio Corazón, las prendas de vestir están más enfocadas a lo deportivo y a lo urbano, con una serie de poleras, polerones, buzos y joggers. También se destaca porque sus colores van entre los tonos azules y grises.

El nuevo emprendimiento de Camila Recabarren ya cuenta con miles de seguidores. Pero eso no fue lo que más llamó la atención de la nueva cuenta de la influencer; todo porque la ex Miss Chile lució un look radicalmente diferente, luciendo diferentes piezas de las colecciones de prendas que está fabricando.

Mira las imágenes a continuación:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

¿Por qué se alejó de las redes?

Pero, ¿por qué Camila Recabarren se alejó de las redes? En una entrevista para Canal 13, la influencer aseguró: «‘Ya no quiero que sepan más de mí, ni de donde estoy, ni con quien estoy’. No necesito la aprobación de la gente, no necesito mostrarles donde estoy».

«Me cansé y dije: ‘Va a ser un descanso para mí’. Ojalá que sean 10 años más. Como estuve 10 años expuesta, ahora 10 años sin salir», añadió.

Ahora Escuchas