26 Jun, 2022. 17:52 hrs

«La tercera versión»: Lucho Jara busca aparecer en nuevo remix de «Ultra Solo»

El popular cantante bromeó a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un video de él rapeando junto a Tiro de Gracia.


Sin duda, uno de los éxitos más grandes del último tiempo, si nos referimos a canciones chilenas, es «Ultra Solo Remix». La nueva versión del hit urbano nacional estrenó hace poco una nueva versión; en donde Pailita y Polimá Westcoast son acompañados por Feid, de la Ghetto y Paloma Mami. 

El temazo se volvió tan popular, que incluso llamó la atención de una de las figuras más grandes de la música nacional. Estamos hablando nada más ni nada menos que Luis Jara; quien a través de sus redes sociales hizo un llamado público para hablar con los creadores y así formar parte de una nueva versión.

Es por esto, que Jara compartió un video en el que aparece rapeando en compañía del grupo nacional Tiro de Gracia. En la bajada del video, el cante afirmó: «Atención, atención @richboywest, @pailita.k7k, @delaghetto, @feid… ya me estoy preparando para la tercera versión de Ultra Solo» y agregó «Comunicarse urgente Jajajajajajajajajajaja».

Según reportó Radio Corazón, Luis Jara recibió cientos de me gusta y mensajes sobre sus deseos de colaborar con los artistas urbanos. «Otra vez será un gran éxito»; «Ultra Lucho»; «Eterna reinvencion! Me gusta! Jajaj»; «Estabai flaquito»; «Seco te amo lucho» y «Buenísimo» es parte de lo que le escribieron.

El lado caritativo de Jara

No hace mucho, te contábamos como Luis Jara apareció en  “¡Qué dice Chile! Prime”; programa del 13 conducido por Martín Cárcamo. En este participó para juntar dinero para una escuela de talentos musicales jóvenes.

En ese contexto, Jara afirmó: «El programa tiene un formato muy ágil y muy amigable, nos pone muy contentos ayudar a aportar recursos a la fundación que creamos. Además, me encantó venir a jugar con mis hijos; que son muy de bajo perfil y nunca me acompañan en este tipo de actividades, particularmente Nicolás; así que estoy muy contento porque fue una instancia muy familiar; y espero que la gente lo disfrute como nosotros».


Contenido patrocinado