27 Jun, 2022. 12:32 hrs

Periodista de TVN sube registro paranormal: ¿Será un OVNI?

Tita Ureta compartió un registro desde Costa Rica, donde según aseguró ella, el cielo estaba iluminado de noche sin explicación.


Paranormal OVNI escalofriante
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las cosas que más llama la atención en redes sociales, son los hechos paranormales. Y es que muchos disfrutan el misterio, o los registros donde suceden cosas inexplicables, por la adrenalina que provoca enfrentarse a lo desconocido.

Ahora, la periodista Tita Ureta del programa «La Ruta del Agua» de TVN, subió un escalofriante registro a sus redes sociales; llamando la atención de sus seguidores y los cibernautas en general. Según explicó Ureta, se trataría del video de una experiencia para normal que vivió en Costa Rica. 

Una escalofriante experiencia

En las imágenes, que fueron grabadas de noche, se puede ver como el cielo se ilumina por varios segundos. Muchos creerían que el fenómeno podría ser en realidad una tormenta eléctrica; pero según aclaró Ureta, ese no era el caso.

En esa línea, la periodista escribió: «¡¿Qué dicen?! Es lo más cerca que he estado a una experiencia paranormal, o llámele como sea. Saquen sus propias conclusiones».

Por otra parte, en el mismo video podemos ver como Ureta le pregunta a su esposo «¿qué va a pasar?». Por otra parte podemos ver que él responde de inmediato «es como un rayo eterno». La periodista en esa línea agrega: «tengo miedo. ¿qué es eso? ¡Es de noche!». Finalmente, según reportó La Cuartael esposo de Ureta se cuestiona «¿será un platillo volador?». Mira el video a continuación:

Paulina Allende-Salazar comparte anécdota paranormal

Paulina de Allende-Salazar se sacó una anécdota que dejó tiritones a sus compañeros del matinal de Mega, «Mucho Gusto». Y es que, sin duda, todos hemos sido víctimas en algún momento de algún suceso paranormal que nos ha dejado pálidos del miedo.

Resulta que la periodista recordó un escalofriante episodio que vivió cuando trabajaba en TVN. Allende-Salazar reveló que todo le ocurrió mientras grababa un reportaje, en una antigua casona de Valparaíso. Para conocer la historia completa entra aquí


Contenido patrocinado