02 Jun, 2022. 14:13 hrs

Luis Jara en «¡Qué dice Chile!»: «Quisimos aportar a jóvenes con talento»

El cantante y animador participará en la versión prime del programa de Martín Cárcamo, donde se donarán los fondos a la Fundación "MusicArte".


Luis Jara, Qué Dice Chile
Crédito: Canal 13

El programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile! Prime”; conducido por Martín Cárcamo, se consolida como una de las opciones favoritas para entretener las noches de jueves.

Y esta noche, después de “Tele13 Central”, el espacio nuevamente tendrá a dos equipos de celebridades; que jugarán para adivinar las respuestas más populares a preguntas misceláneas; a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En el capítulo de hoy el premio de 2 millones de pesos irá a parar a la Fundación MusicArte; perteneciente a Luis Jara; que desarrolla la educación integral del arte musical para los jóvenes chilenos. Es por eso que en él se enfrentarán “Los Jara”, con Luis Jara y sus hijos Luis Felipe; Nicolás, acompañados por el periodista Rodrigo Videla -en representación de la fundación-; contra “Los Solabarrieta”, liderados por Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara y sus hijos Nicolás e Iñaki.

“El programa tiene un formato muy ágil y muy amigable, nos pone muy contentos ayudar a aportar recursos a la fundación que creamos. Además, me encantó venir a jugar con mis hijos; que son muy de bajo perfil y nunca me acompañan en este tipo de actividades, particularmente Nicolás; así que estoy muy contento porque fue una instancia muy familiar; y espero que la gente lo disfrute como nosotros”, señala Luis Jara sobre su participación en el programa.

“La verdad es que me estresé porque uno es competitivo y quiere ganar; pero lo pasé muy bien en el programa, es muy entretenido, ameno, dinámico, sano. Jamás habíamos hecho nada en familia, porque a mis hijos no les gusta para nada; pero aceptaron porque el fin último es donar a una fundación que ayuda a jóvenes con talento, y quisimos aportar con un granito de arena”, dice por su cuenta Ivette Vergara.

Los 200 capítulos de «¡Qué Dice Chile!»

El programa ya suma más de 200 capítulos en las pantallas de Canal 13, incluyendo la versión original estrenada en agosto del año pasado, la Liga de Campeones que se dio en el verano, la versión Celebrity que se emitió los lunes y la nueva temporada vespertina estrenada en abril.

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los jueves en su versión prime, después de “Tele13 Central”, por Canal 13.


Contenido patrocinado