Noticias

«Eres fuego»: Mónica Godoy enciende las redes con reciente sesión de fotos

La actriz deslumbró a sus seguidores con un reciente video, donde se luce con una jugada sesión de postales en medio de una "tormenta solar".

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Mónica Godoy

Mónica Godoy

Ya no es novedad que Mónica Godoy deslumbre a sus seguidores en su cuenta de Instagram. En aquella red social con más de 657 mil seguidores, la actriz que se lució en teleseries como «Aquelarre» y «Sucupira», sube distintos tipos de registros cotidianos.

Además, la chiquilla se luce con distintas postales del recuerdo, tanto de sus apariciones en la pantalla chica como de looks que tuvo en el pasado, tanto reciente como más lejano.

Sin embargo, ahora la rompió en redes sociales con una reciente sesión de fotografías, que fue publicada por el «estilista de moda», Marcelo Madariaga, y que Mónica Godoy replicó en su perfil social. 

Mónica Godoy literalmente «encendió» su cuenta de Instagram

«Incendiada en las creaciones de mi querido, Marcelo Madariaga», expresó Mónica Godoy en el reciente registro compartido, que recopila varios momentos junto a diversas transiciones, hasta con el sol yendo de pies a cabeza y viceversa.

El video no solamente irradió energía con el modelaje de la actriz, sino que también va al ritmo de un conocido tema ochentero; «Don’t Dream It’s Over» de Crowded House. La publicación consiguió más de 11 mil corazones junto con más de 300 comentarios, que reaccionaron a las «incendiarios» postales.

«Rápido, bomberos!!🔥🔥 😍😍»; «Eres muy bella!! Me encantas!!❤️❤️»; «👏👏👏 Diosa ❤️❤️🔥»; «❤️ simplemente maravillosa😍»; «Como tormenta solar con lo bello de tu ser … 😉🌷🔥🔥🔥»; «Shushi, shushi llama a los bomberos»; «Mónica > calentamiento global 🥵»; «Llamen a los Bomberos…», fueron solo algunos de los buenos comentarios que se refirieron a la belleza de la actriz y a la temática del video.

Asimismo, este no fue el único registro reciente de alguna sesión de Mónica Godoy. Ya que solamente hace una semana, la actriz realizó un posteo colaborativo con Marcelo Madariaga. El video que sumó más de 6 mil me gusta, se caracterizó principalmente por la excelente labor de modelaje de la actriz, con diversos vestuarios. 

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil