07 Jul, 2022. 16:30 hrs

Mónica Godoy deslumbra a sus seguidores con una postal del recuerdo

La actriz subió una foto que sacó suspiros entre sus seguidores, junto a una especial reflexión de sus distintos cambios de looks.


Mónica Godoy (1)
Instagram de Mónica Godoy

Mónica Godoy se ha ganado el sitio de una la actrices y rostros de la tevé chilena que más cariño recibe en sus redes. Especialmente en su cuenta de Instagram, donde posee más de 655 mil seguidores.

La también productora, que ha destacado con apariciones en teleseries como «Aquelarre» y «Sucupira», aprovechó la jornada y realizó un «TBT», una práctica muy habitual donde se comparten postales del pasado.

En este contexto, la actriz, que destaca también en cine y teatro, generó una interacción con sus miles de seguidores; les consultó su opinión sobre sus distintos cambios de looks, mediante una postal del recuerdo. Y precisamente este registro, cautivó a muchos de los internautas de la red social.

Mónica Godoy saca aplausos con su más reciente posteo

«¡Buen día querid@s! Vamos por ese jueves 💪🏻», saludó Mónica Godoy de entrada a sus seguidores antes de plantear la pregunta que protagonizó la publicación y que motivó a varios de sus seguidores manifestarse positivamente.

Del mismo modo, la actriz continuó diciendo que le encantan los cambios de look, y principalmente, si cuenta con alguna relación con algún personaje de algunas de sus interpretaciones artísticas.

Instagram De Mónica Godoy
Instagram de Mónica Godoy

«Chasquillas, largo, corto, castaño, cobrizo, rubio, etc… Jugar, jugar, que el mundo se va a acabar. ¿A ustedes les gusta?», preguntó Mónica Godoy en el posteo que cosechó más de 5 mil corazones y que recibió cientos de piropos en un corto periodo de tiempo.

«Muy hermosa»; «Te ves divina, cada vez más preciosa»; «siempre espectacular»; «Luces radiante y contagias buena energía»; «Cualquier look que te hagas siempre se te verá bien»; «Esos ojos enamoran a cualquiera ❤️»; «Mi día cambia cuando veo lo hermosa que eres, generas un brillo único», comentaron algunos de los internautas que quedaron deslumbrados con el más reciente posteos de la actriz.


Contenido patrocinado