15 Jun, 2022. 13:44 hrs

Las sensuales postales de Mónica Godoy en bikini

Los días más están mas fríos debido a que se acerca el invierno y la actriz aprovechó la instancia para sacar del baúl unas osadas postales.


Mónica Godoy
Instagram de Mónica Godoy

Mónica Godoy sigue más activas que nunca en sus redes sociales subiendo diversos tipos de registros a su Instagram. Ya sea con distintos videos del recuerdo de su apariciones en la televisión en «Aquelarre», «Sucupira», entre otras teleseries.

Aunque ahora aprovechó los días fríos, para subir los termómetros de sus miles de seguidores con una osada postal del verano pasado.

«Recuerdos veraniegos»

La reconocida actriz nacional deslumbró a todos en su Instagram con una reciente publicación. En esta ocasión, subió dos foto del verano pasado con una atingente bajada.

«Buen día! Con estos días fríos confirmen si todos añoramos el verano? Recuerdos veraniegos», preguntó Mónica Godoy generando una interacción con sus seguidores mediante su más reciente posteo.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy

La publicación de la actriz chilena dejó la grande a las pocas horas desde que fue subida. Las dos postales alcanzaron más de 25 mil corazones en la red social y cientos de comentarios que aplaudieron a Mónica Godoy.

Al posteo acudieron un par de colegas de la actuación tales como Katyna Huberman, quien le dijo «Mina!!!» con varios emojis de llamitas de fuego. De la misma forma lo hizo la actriz María José Prieto quién se puso a tono en el tema del frío y tiró la talla. «Menos mal te pusiste chaleco bb», comentó entre emojis de risa y de frío.

Mónica Godoy Y Su Postal Del Recuerdo
Mónica Godoy y su postal del recuerdo

Pero los comentarios no pararon ahí claramente, ya que fueron cientos de reacciones más que se pudieron en la más reciente publicación de Mónica Godoy.

«Linda preciosa»; «Bella»; «Ay dioh mioh»; «Me muero»; «Lo más lindo de la existencia»; «Eres mi amor platónico desde Aquelarre»; «Era un día cualquiera, pero después de tu publicación es un buen día»; «Estás como el vino»; «Tanta belleza en una sola persona», fueron algunas de los comentarios del posteo de la actriz que dejó la grande.


Contenido patrocinado