15 Jun, 2022. 13:23 hrs

María Isabel Indo: ¿Que fue de la ex-bailarina de «Mekano»?

La "Chabe" se encuentra alejada de la televisión, pero muchos recuerdan su paso por la televisión en programas como "Infieles".


María Isabel Indo
Crédito: Redes Sociales

Cuando hablamos de nostalgia televisiva chilena, sin duda, uno de los programas que primero se vienen a la mente es el espacio adolescente «Mekano». Y una de las chiquillas que más sacaba suspiros dentro del espacio era María Isabel Indo, más conocida como «Chabe», en su cuenta de Instagram. 

Es por lo mismo, que muchas personas, se preguntan cómo está la recordada bailarina del espacio juvenil de Mega; bueno, acá en RadioActiva te contamos.

¿Qué fue la «Chabe»?

Recordemos que en 2001, la joven que en ese entonces tenía 24 años, llegó a formar parte del elenco de Mekano; producto de sus bailes y gran sensualidad. Aún así, la chiquilla no se hizo conocida gracias a dicho espacio juvenil; porque la bailarina también formó parte de la recordada «Generación 2000».

Sin embargo, su nombre explotó en el programa adolescente de Mega; esde ese entonces pasó a quedarse en los recuerdos de miles de chilenos que crecieron viéndola en televisión. De hecho, según reportó Radio Pudahuel, la llegada del Axé a nuestro país, permitió que la “Chabe” pudiera explotar al máximo sus dotes de bailarina.

El paso por la televisión María Isabel Indo 

Por otra parte, María Isabel Indo, la ex-chica Mekano no sólo destacó por sus bailes; porque también hizo una aparición en la pícara serie chilena, «Infieles». Esto, no sin antes, de haber pasado por las teleseries «Amores Urbanos», «Don Floro» y «EsCool».

Su aparición en la serie para adultos de Chilevisión ocurrió en 2007; donde Indo participó de diferentes episodios de «Infieles», explorando su lado más sensual. Luego de esto, la chiquilla pasó por «Vértigo Extremo» o «Mira quién habla».

¿Cómo se encuentra hoy en día?

Actualmente, la vida de María Isabel Indo está lejos de las cámaras. De hecho, según los registros en su cuenta de Instagramhoy se dedica por completo a su hija y lleva una vida muy apegada a la religión. La última aparición de la «Chabe» fue como participante invitada de “Pasapalabra”, el famoso programa conducido por Julián Elfenbein.


Contenido patrocinado