20 May, 2022. 14:10 hrs

«Decidimos poner fin a nuestra historia»: Mónica Godoy ratifica quiebre amoroso con Nicolás Saavedra

La actriz quiso poner fin a los rumores y a través de sus historias de Instagram, confirmó el quiebre de la extensa relación.


Mónica Godoy
Instagram

Mónica Godoy es una de las actrices más queridas y recordadas de la tevé chilena. Teleseries como «Aquelarre», «Tic Tac» y «Sucupira» forman parte de las producciones chilenas donde participó. Además, en la actualidad comparte a través de Instagram, fotitos cotidianas junto a su familia o también alguna que otra postal del recuerdo.

La interprete nacional también aprovecho la misma red social donde posee más de 640 mil seguidores, para entregar una triste noticia para sus seguidores; el fin de su relación con el también actor Nicolás Saavedra. 

Cortó de forma tajante los rumores de su vida amorosa

La actriz de 46 años se aburrió de los rumores de la prensa nacional sobre su relación el actor nacional, con quien se casó en 2012 y contó la firme a través de sus historias de Instagram. 

«Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos», inició Mónica Godoy a través de su red social acerca de la decisión que tomó junto a Nicolás Saavedra.

Asimismo, procedió a través del mismo canal a contar la triste noticia para sus fanáticos. «Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja», complementó acerca del vinculo amoroso que perduró por más de 22 años.

Mónica Godoy (1)
Instagram @_monicagodoy_

Asimismo, la actriz procedió a aclarar el tema diciendo «tenemos una buena relación, nos queremos mucho. Y, lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas», aseguró Mónica Godoy en la tan esperada confirmación.

La interprete chilena hizo énfasis en el tiempo que llevaban juntos como pareja y realizó un especial agradecimiento a sus seguidores. «Agradecido de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia. Agradecemos el cariño y respeto», concluyó a través del importante comunicado publicado en Instagram.


Contenido patrocinado