20 May, 2022. 13:16 hrs

¿Cuarta fecha? Revelan que Daddy Yankee terminaría su carrera en Chile

Después de vender tres estadios Nacionales en un solo día, ahora habrían conversaciones para cerrar su gira de despedida en Viña del Mar.


Daddy Yankee realizó algo histórico este pasado jueves 19 de mayo; congregó a más de un millón de personas, quienes en masa se ubicaron en la fila virtual para adquirir su ticket, para alguna de las presentaciones de El Cangri en Chile, en el marco de su gira de despedida «La Última Vuelta World Tour». 

Tanto fue el impacto del Big Boss en Chile, que el mismo interprete de «Llamado de Emergencia» grabó un especial agradecimiento a sus fans chilenos y lo publicó en sus redes sociales.

«Vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos que ustedes han hecho los favoritos (…) Legendaddy vamos a cantarlo pronto a coro, todo el mundo en vivo. Los amo Chile, DY», expresó Daddy Yankee después de que se anunciara su tercera función agotada y que incluso podría sumarse otra más.

¿El Big Boss al Festival de Viña del Mar 2023?

Según reveló recientemente ADN Radio, recientemente se sumó la posiiblidad de que Daddy Yankee sume una cuarta fecha en nuestro país. Pero esta no sería en el Estadio Nacional ni junto a las fechas de septiembre próximo, sería en la Quinta Vergara. 

Esto ya que después del éxito total del interprete de «Pose» para sus presentaciones en la capital, los organizadores de la edición numero 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, tendrían «conversaciones avanzadas» con el artista puertorriqueño. Esta información se confirmaría durante el tercer trimestre de 2023 y sus fanáticos tendrían otra opción para asistir al posible cuarto show de despedida de Daddy Yankee en Chile.

Todavía no lo pueden creer

«El equivalente de 20 Estadios Nacional, se conectan en Chile para comprar boletos de «La Última Vuelta» en Chile. Seguimos sin creer el apoyo a Daddy Yankee en Chile», expresó la cuenta de Instagram de El Cartel Records, el sello discográfico del Big Boss, un día después del hito histórico y que podría tener otro capitulo más en la quinta región.

El Cartel Records
Instagram @elcartelrecords


Contenido patrocinado