Noticias

Ex pareja de Claudio Castellón: «La verdad, tarde o temprano, sale a la luz»

Fran Masanes compartió diferentes registros en redes sociales tras empezar una batalla legal en contra del cuestionado actor de Mega.

José Ferrada |

Castellon Masanes

Castellon Masanes

Sin duda, uno de los actores más cuestionados de los últimos tiempos es, sin duda Claudio Castellón. Y es que desde que surgieron diferentes acusaciones de violencia en su contra, el intérprete de las teleseries del Mega se encuentra en el ojo del huracán. 

Recordemos que Cecilia Gutiérrez reveló preocupantes publicaciones de la ex pareja de Claudio Castellón, Fran Masanes. Además, relató un violento hecho donde el mismo actor habrían increpado a Sigrid Alegría, después de que esta no habría estado de acuerdo con la relación de él con la actriz, Luz Valdivieso. 

Además, Masanes compartió violentos registros que datan del año 2021; donde el actor la increpa asegurando: «Trata de no tener más hijos, porque lo haces como el pi… como mamá. Basura. Dejaste a tu hija botada 3 días para irte a mara… y ahora la dejas 7 más. Te odio. Púdrete. Eres la peor escoria. Imbécil. Me las vas a pagar».

«El resto es Karma»

Sin embargo, tras la salida a flote de las acusaciones, Claudio Castellón entregó su versión con respecto a las acusaciones. Y al mismo tiempo, aprovechó de querellarse en contra de su ex pareja por la misma situación.

Y recientemente, Masanes sorprendió compartiendo una seguidilla de publicaciones en redes sociales en las que hablaba en contra de Castellón. «Al Señor lo impresionan las lágrimas, lo impresiona la obediencia y que tú camines en la verdad», reclamó.

En la misma línea, al rato compartió una profunda reflexión que estuvo lejos de pasar, desapercibida, entre sus seguidores. «La verdad, tarde o temprano, sale a la luz. Aunque se intente tapar con la peor basura y, en la pasada, hundir al que intenta. Tiempo al tiempo,¡y lo demás KARMA!», remató, según reportó La Cuarta

Una situación que sin duda seguirá marcando la pauta, hasta que se confirmen o se desmientan las acusaciones en su contra.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil