11 Jul, 2022. 18:29 hrs

«Me da vergüenza mostrarlo»: Ex de Claudio Castellón publica preocupantes mensajes antiguos del actor

Fran Masanes, ex del actor, sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de registros antiguos que involucran al rostro de teleseries.


Claudio Castellón
Instagram de Fran Masanes y Claudio Castellón

Cecilia Gutiérrez comenzó una historia que parece no tener fin. Hace un par de días reveló preocupantes publicaciones de la ex pareja de Claudio Castellón, Fran Masanes. 

Además, relató un violento hecho donde el mismo actor habrían increpado a Sigrid Alegría, después de que esta no habría estado de acuerdo con la relación de él con la actriz, Luz Valdivieso. 

Durante los últimos días, han salido una serie de especulaciones. Tales como la publicación donde habló de las personas narcisitas, violentas y posesivos. Aunque después de una polémica respuesta de Luz Valdivieso (que fue borrada a la brevedad), la misma Sigrid aclaró que no había apuntado a nadie.

Sin embargo, la polémica no parece acabar después de que Fran Masanes apareciera de nuevo compartiendo una serie de antiguos mensajes en sus redes sociales. 

La ex pareja de Claudio Castellón entrega más detalles

Después de compartir un relato donde justifica la supuesta prepotencia de Claudio Castellón, Fran Masanes se remontó al año 2019 donde compartió una preocupante reflexión.

«Ilusa yo. La memoria es frágil, o muchas veces prefiero bloquear para no recordar tanto dolor. Pero aquí están estas notas que seguro escribí para leerlas y tomar fuerzas para salir de ahí», añadió la ex pareja del actor. 

Asimismo, según rescató ADN Radio, había otros textos que hacían alusión a «pedir ayuda» y buscar a lo que ella le daba «tranquilidad». También expuso otros escritos donde la trataba de «analfabeta» y que a ella le «encantaba sentirse superior» porque le iba mejor.

De la misma manera, otros registros violentos datan del año 2021 y decían «Trata de no tener más hijos, porque lo haces como el pi… como mamá. Basura. Dejaste a tu hija botada 3 días para irte a mara… y ahora la dejas 7 más. Te odio. Púdrete. Eres la peor escoria. Imbécil. Me las vas a pagar», complementó.

Después de todos esos descargos, Fran Masanes señaló a través de su Instagram «me da vergüenza mostrarlo, pero ¿por qué ocultarlo? Esto no paraba, mientras yo por aquí escribía todo lo que este narciso de libro me decía», explicó.

Finalmente, también detalló que ahora está realizando todo su desahogo porque antes no era capaz de creerlo. Además de que lo de ahora no es despecho, sino que su defensa. 


Contenido patrocinado