11 Jul, 2022. 18:12 hrs

Ahorrando tiempo: ¿Cómo pasar del día a la noche en Minecraft?

Uno de los juegos más populares de todo el mundo, recientemente compartió sus secretos más íntimos, permitiendo cambiar de hora.


Minecraft
Crédito: Mojang

El mundo de Minecraft distingue entre el día y la noche, un aspecto con el que los jugadores pueden experimentar gracias a los comandos de PC. El juego de Mojang ofrece innumerables trucos para poder manipular ciertos aspectos del título. Así las cosas, en el tutorial te lo explicamos.

  1. Los trucos están deshabilitados por defecto en supervivencia, así que antes de nada asegúrate de que estén activados tanto en los mapas de supervivencia como en el modo creativo.
  2. Pulsa la tecla “T” para abrir la consola de comandos.
  3. Ten en cuenta que todos los códigos empiezan con el carácter “/”.
  4. Teclea /time set night si quieres que se haga de noche. Haz lo propio con el comando /time set day si deseas que sea de día.
  5. También es posible establecer horas concretas a través de códigos numéricos, pero es más sencillo elegir el día o la noche mediante estos sencillos comandos.

¿Qué entradas quedan para el FestiGame?

Recuerda que las entradas de FestiGame se dividen en etapas de venta. Sin embargo, aún quedan tres instancias en las que podrás adquirir tu ticket. A continuación te dejamos cuando puedes adquirir la tuya, si es que no alcanzaste en la etapa más reciente:

  • Primera Etapa Preventa: Agotada.
  • Segunda Etapa Preventa: Agotada.
  • Tercera Etapa Preventa: Desde el 1 de mayo al 31 de mayo o hasta agotar stock.
  • Cuarta Etapa Preventa:  Desde el 01 al 30 de junio o hasta agotar stock.
  • Venta Final: Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.

Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo con la etapa de preventa.

Normas sanitarias para el evento

FestiGame Fanta 2022 tendrá una especial preocupación por mantener las normas sanitarias requeridas por la situación actual y que involucran un evento de esta envergadura. Por ello, se respetarán los aforos indicados por las autoridades y se les solicitará a todos los asistentes al evento:

  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Tener pase de movilidad al día.
  • Seguir las instrucciones dispuestas por la producción en el lugar, con el objetivo de cumplir a cabalidad estos protocolos y todos los requerimientos de salud y autocuidado necesarios.

Puedes acceder y comprar las entradas disponibles a través del sistema de Ticketplus, que varían desde los $20.150 y los $74.750. 


Contenido patrocinado