11 Jul, 2022. 18:05 hrs

Eduardo Fuentes relata su niñez en La Legua: «Abrir el grifo de la esquina era como ir a las mejores termas»

El comunicador fue el más reciente invitado al programa "De Tú a Tú", donde se refirió a varios aspectos personales y familiares.


Eduardo Fuentes
Cedida Canal 13

Eduardo Fuentes fue el más reciente invitado a «De Tú a Tú», el programa de conversación de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo.

El ahora ex rostro de La Red se trasladó a la playa de Quintay en la Región de Valparaíso, para conversar con el «rubio natural». Allí el animador confesó que en su niñez pensó que su padre era dueño de una fábrica de helados, hasta que fue despedido. 

«Fue una forma de decirme: cuidado, los pies en la tierra siempre», reveló Eduardo Fuentes cuando acompañó a su padre a buscar sus cosas personales a lo que fue su lugar de trabajo.

La niñez de Eduardo Fuentes en La Legua

El diálogo entre Martín Cárcamo y el periodista siguió en el departamento de Eduardo Fuentes, con vista a la bahía de Quintay. Allí la conversación se dirigió a lo que fue la niñez del invitado; específicamente en lo que hoy es conocida como la «Legua Vieja» en la comuna de San Joaquín.

«Ahí viví hasta los 18 años, ahí me crie, con los amigos jugando en la calle, toda esa experiencia que uno tiene de niño», relató Eduardo Fuentes.

Asimismo, el animador continuó entregando detalles de lo que fue su infancia en aquel lugar. «Con la pelota y que viene el auto, y con pared o sin pared, todas esas cosas… Abrir el grifo, de la esquina, era como ir a las mejores termas», expresó.

Eduardo Fuentes también se refirió a su madre, quien según él, no fue muy querida por sus padres. Por eso se quedó en la familia de unos vecinos amigos, quienes la quisieron como su propia hija.

«Para mí se ha convertido en un ejemplo de vida (su madre), que ella fue capaz de dar vuelta su propia historia. Ella sí desarrolló su instinto maternal profundamente, no solo conmigo que era su hijo, sino también con los niños de la cuadra», dijo Eduardo Fuentes con una profunda emoción en el espacio de conversación. 


Contenido patrocinado