06 Jul, 2022. 13:40 hrs

Luz Valdivieso y su apoyo categórico a Claudio Castellón: «La verdad siempre sale a la luz»

La actriz salió a entregar su apoyo en público a su pareja, quién fue acusado de violencia pasiva e incluso una amenaza a Sigrid Alegría.


Luz Valdivieso
Instagram de Luz Valdivieso

La periodista Cecilia Gutiérrez dejó la grande en el mundillo del espectáculo. Esto después de referirse a una grave publicación de la ex pareja de Claudio Castellón.

«Permití que tomaran decisiones por mí, permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia; en resumen y muy en resumen, violencia pasiva de la peor», señaló periodista sobre una declaración de Fran Masanes. 

Incluso, la panelista de Zona de Estrellas reveló una violenta confrontación de Claudio Castellón a Sigrid Alegría. Esto porque esta última, no habría hablado bien de él como pareja de Luz Valdivieso. Él la encaró, la insultó y que gracias a una productora, la situación no pasó a mayores (el actor la estaba esperando afuera de las instalaciones de Mega).

La declaración de Castellón y la defensa de Luz Valdivieso

«Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado», inició Claudio Castellón sobre las acusaciones en su contra que ya venían del pasado y que ya habían pasado por la justicia.

Asimismo, el actor enfatizó en que la versión entregada por Cecilia Gutiérrez es falsa y que vino después de su denuncia. «Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro de que la justicia dictaminará lo que corresponda», agregó en su defensa.

Instagram De Claudio Castellón
Instagram de Claudio Castellón

Claudio Castellón también detalló que la declaración la hizo por el bienestar de su hija Alicia. «Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes, con su afecto, me han apoyado en este tránsito», cerró el actor en la publicación, donde recibió todo el apoyo de su actual pareja.

«La verdad siempre sale a la luz. TE CREO», señaló Luz Valdivieso en un breve, pero más que categórico apoyo para Claudio Castellón.


Contenido patrocinado