06 Jul, 2022. 14:24 hrs

La profunda reflexión de Paty Maldonado sobre Paul Vásquez: «No se ha sanado y eso es lamentable»

Fue a través de su programas "Las Indomables", que la ácida opinóloga entregó sus impresiones junto a Catalina Pulido.


Paul Vásquez se dirigía a Calama el pasado martes 5 de julio, cuando protagonizó una polémica detención en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Según declararon testigos del hecho, fue bajado del avión porque iba en estado de ebriedad. Y, además, fue acusado de resistirse a la detención golpeando a un funcionario de una aerolínea y a un detective. 

Por su parte, el «flaco» declaró durante la mañana de este miércoles que tiene miedo a volar. Fue por eso que se tomó dos tragos para irse durmiendo; pero cuando le solicitaron cambiarse de asiento, se armó una pequeña discusión y que se bloqueó cuando lo estaban esperando los detectives.

«Nunca amenacé ni golpeé. Estuve muy mal ayer con esa situación de que se me acusa con que iba a disparar (…) Esto fue un desliz, voy a tomarlo como un mal chiste, el peor de los sueños, y esto no se va a volver a repetir», declaró Paul Vásquez.

El análisis de «Las Indomables»

«Él siempre ha tenido problemas de excesos», comenzó diciendo Catalina Pulido, según pudo rescatar La Cuarta. Además, la misma actriz hizo énfasis en que Paul Vásquez iba en un claro estado de ebriedad cuando se baja del avión.

«Él estuvo enfermo y triste, también estuvo con tratamiento. Creo que él no se ha sanado y eso es lamentable», añadió Paty Maldonado sobre el pasado del «flaco» y que, según ella, no se habría mejorado de los problemas que tuvo con los excesos años atrás.

La ex panelista de Mucho Gusto junto a Catalina Pulido hicieron hincapié en el polémico episodio en el Aeropuerto de Santiago, diciendo que es «doloroso y lamentable, porque da la sensación que él estaba bastante recuperado, pero parece que no es así», concluyeron «Las Indomables» mediante el espacio de opinión a través de YouTube. 


Contenido patrocinado