06 Jul, 2022. 15:30 hrs

«Soy yo viviendo mi vida»: El osado topless de Britney Spears en su luna de miel

La Princesa del Pop se lució en sus redes con dos videos, disfrutando de su luna de miel junto a su esposo, Sam Asghari.


Britney Spears se lució en las redes durante las últimas semanas, después que se publicaron las fotos de su matrimonio con el modelo iraní, Sam Asghari. 

En la boda pasó de todo, incluso fue irrumpida por una ex pareja de la cantante, Jason Allen Alexander, quién fue arrestado. Además, recreó el icónico beso junto a Madonna, quién fue una de las grandes invitadas; Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gómez y Donatella Versace fueron solo algunas.

Ahora, la Princesa del Pop está disfrutando de su luna de miel junto a Sam Asghari. En ese contexto, se lució recientemente en sus redes sociales con dos registros paseando en un yate y sobre la arena de una playa paradisiaca. 

Britney Spears es solo felicidad con su esposo

«Interpretando el papel de «Cómo perder a un chico en 10 días» 😒😳😂 ¿Soy lo suficientemente desagradable? ¿Ustedes creen que es real? 😈 🙈🌹», escribió Britney Spears en el primer registro compartido junto a Sam Asghari y haciendo referencia a la comedia romántica estrenada en 2003.

De igual manera, después de compartir su viaje en yate con su esposo, la intérprete de «Toxic» dejó la grande con un video en bikini e incluso luciéndose con un «topless» al ritmo de «Mad World» de Gabry Ponte y Timmy Trumpet.

«Parte 2 de la luna de miel aquí en este increíble pedazo de paraíso tropical. No, esta no es una campaña de chicas enloquecidas… ¡Soy simplemente yo viviendo mi vida!», señaló Britney Spears en la segunda publicación publicada en su cuenta de Instagram.

Igualmente, la Princesa del Pop continuó diciendo «esto es lo que sucede, cuando te vas de vacaciones en un yate, durante dos semanas en una isla… ¡saltar de isla en isla es literalmente una locura!», agregó la cantante de 40 años.

Para finalizar, «recomendó» viajar en helicóptero, ya que bajó cerca de 2 kilos por los nervios al subirse al vehículo aéreo. «Suficiente charla superficial, ¿verdad, señoras? Eso es demasiado ofensivo… oh bueno», remató en una de sus más recientes publicaciones en la plataforma.


Contenido patrocinado