06 Jul, 2022. 16:15 hrs

«Apruebo feliz»: Pedro Pascal comparte foto editada con la propuesta final de la nueva Constitución

El reconocido actor chileno nacionalizado estadounidense, compartió en su Twitter una curiosa foto editada de él junto a la propuesta final.


Pedro Pascal
Instagram de Pedro Pascal

El pasado lunes 4 de julio ocurrió algo histórico en nuestro país; se entregó la propuesta final de la nueva constitución. La ceremonia se llevó a cabo en el ex Congreso Nacional y contó con la participación del Presidente Gabriel Boric.

El texto cuenta con 170 páginas, 11 capítulos, 388 artículos y 57 disposiciones transitorias. El documento definitivo presentado durante el comienzo de la semana, a través de la página de la Convención Constitucional, que se disolvió cuando se cumplió exactamente un año del comienzo del proceso.

Este aspecto político a nivel nacional claramente dejó varias reacciones divididas en la esfera pública. Varias personas se manifestaron en contra y muchas también a favor. Asimismo, y respecto a esta última postura, el actor Pedro Pascal volvió a expresar públicamente su posición política. 

La foto editada de Pedro Pascal «mordiendo» la propuesta de la carta magna

Recordemos que el actor chileno, nacionalizado estadounidense, también tuvo palabras para el fallo de la Corte Suprema del país norteamericano contra el aborto. «Esto es un ataque directo a los pobres y a la dignidad de todos los seres humanos», señaló Pedro Pascal.

De la misma forma, el artista radicado en Nueva York siguió compartiendo cosas del mismo estilo; tales como las publicaciones del actor y director de cine, Danny DeVito, y la congresista latina, Alexandria Ocasio-Cortez. 

Twitter De Pedro Pascal
Twitter De Pedro Pascal

Ahora, volvió a realizar activismo político, aunque ahora relacionado con un importante acontecimiento de nuestro país; el plebiscito por una nueva carta magna del próximo 4 de septiembre. 

Pedro Pascal replicó una foto editada de un usuario de Twitter, quién tomó una postal del actor mordiendo un libro. El registro fue modificado tan a la perfección, que da la impresión de fuera real.

«Apruebo», «Apruebo feliz» y «Chile» fueron los hashtags que acompañaron la postal que es tendencia en la red del pajarillo azul y que ya suma más de 43 mil menciones. 


Contenido patrocinado