06 Jul, 2022. 17:08 hrs

PRISA Audio lanza Podium Chile junto a una gran variedad de podcasts

Esta nueva parrilla de programas para todo público, se suma a "El Resumen de la Semana" del comediante Vicho Viciani y la 92.5.


Podium Chile
Redes sociales

PRISA Audio sigue con su estrategia de crecimiento a nivel mundial, en el marco de su apuesta por un transformación digital junto a un rediseño de la web global.

Este innovación involucró a nuestro país con el recientemente lanzamiento de Podium Chile. Este movimiento confirma la posición de liderazgo del Grupo como el principal productor de audio hispanohablante en todo el mundo.

Asimismo, en esta maniobra que busca marcar presencia a nivel latinoamericana, el catálogo incluye a seis nuevos títulos en Chile.

¿Cuáles son los nuevos pódcast de la mano de Podium Chile?

Antes de los más recientes estrenos de Podium Pódcast en Chile, ya existían seis pódcast de las radios que conforman parte del Grupo PRISA en nuestro país.

Ahí encontramos claramente a «El Resumen de la semana» de Radio Activa; «Ultravioleta» de Los 40; «Los tenores» y «Punto aparte» de ADN Radio; «Los por qué de la música» de Rock & Pop, y «Radar» o «Al límite» de Radio Futuro.

Ahora, de la mano de Podium Chile, se vienen seis nuevos títulos. Estos son el «Club siempre sad», con Antonia Larraín y Diego Acevedo, quienes se cuestiona la vida, el amor, sus decisiones y los estereotipos; «Expertas en nada», junto a Elisa Zulueta y Paloma Salas, donde ellas celebran una charlas sin moderador, sin un desenlace y un panel sin especialistas, y «The Good Geek» conducido por la streamer Tabatha Pacer y dirigido a los amantes de la cultura geek.

Además, también se incorporan a Podium Podcast en Chile los títulos «Hoy día te toca», «Maestros del sonido» y «Cuentas cuentos Concierto». 

¿Dónde escuchar el podcast de la 92.5?

«El Resumen de la Semana» del comediante Vicho Viciani, quien mantiene una sección en el aire de la 92.5 en el programa «Yo Soy Tu Pape». Este corto y preciso repaso semanal del «standapero» tiene como objetivo mantener al día a los auditores de la contingencia nacional. Te invitamos a escucharlo en este enlace.


Contenido patrocinado