13 May, 2022. 16:43 hrs

«El Resumen de la Semana»: El nuevo podcast de Vicho Viciani junto a la 92.5

De la mano de Podium Podcast y Radio Activa, el comediante estrenará próximamente un formato similar a su clásica "La semana en 1 minuto".


De la mano de la alianza de Podium Podcast y Radio Activa, llegará a la 92.5 «El Resumen de la Semana». Este podcast será realizado por el destacado comediante nacional, Vicho Viciani. 

El conocido «standapero» chileno e incluso también streamer, adaptará al formato su clásica «La Semana en un Minuto». Este sección llevada a cabo a través del Instagram de Camilo Viciani (nombre real de Vicho), lleva 124 ediciones llenas de actualidad de la contigencia política de nuestro país y diversos momentos que han hecho estallar de risa a sus miles de seguidores.

El gran estreno está preparado para el próximo viernes 20 de mayo. Igualmente, el comediante también dirá presente en «Yo Soy tu Pape» para realizar sus habituales resúmenes de la semana.

¿Quién es Vicho Viciani?

Según destaca un perfil del comediante publicado en el año 2020, su atracción por las risas comenzaron después que vio primera vez la presentación de Dinamita Show del Festival de Viña del Mar en el año 1996.

Años más tarde y cuando ejercía su profesión de ingeniero civil eléctrico, pasó por una crisis vocacional a fines de 2013; finalmente dejó el rubro en abril 2016 tras enamorarse de la comedia posterior a ver un show de Edo Caroe en 2015, tomar clases de Stand Up y presentarse por primera vez en un escenario el 31 de marzo de 2015.

Pasó el tiempo y su primera aparición en la televisión, que lo dio a conocer como uno de los grandes talentos emergentes en el humor, fue a fines del 2018. Esta fue gracias al programa de comedia, «La Huincha», donde llegó a semifinales.

Su gran salto en la escena nacional, además de ir mejorando cada vez más su rutinas de Stand Up, se dio gracias a su gran creación para las redes sociales; «La Semana en un Minuto». Este formato entretenido para informar todo lo que acontece con la contingencia de nuestro país, se publicó cada viernes a través de su Instagram y hoy se detiene gracias a la gran alianza entre Radio Activa y Podium Podcast. 


Contenido patrocinado